Oferta de Empleo Público 2018 Comunidad Valenciana

Oferta de Empleo Público 2018 Comunidad Valenciana

La Mesa Sectorial de Función Pública de la Generalitat Valenciana ha aprobado la oferta de empleo público para 2018 en el que se proponen un total de 2.417 plazas de las cuales 241 son para acceso libre, 1.209 para plazas destinadas a los procesos de estabilización de empleo y 967 de promoción interna.

Así que a las plazas ya ofertadas en la OEP de 2017 puedes prepararte con GoKoan las 80 correspondientes a administrativos y las 130 de auxiliares administrativos para promoción interna.

¿Dónde puedo prepararme estas oposiciones?

En GoKoan ofrecemos un método de estudio con el que tienes todo lo necesario para estudiar estas oposiciones. Incluye:

  • Una planificación 100% adaptada a ti que se va ajustando según tu avance real. Solo nos tienes que decir la fecha de examen (si no la sabes todavía una aproximada), el % de aciertos que quieres conseguir y las horas que tienes disponibles cada día de la semana. Con estos datos GoKoan te planifica todo el estudio de tu oposición. En cualquier momento puedes cambiarlo según tus necesidades y tu planificación volverá a calcularse de forma automática.
  • Todo el material necesario:
    • Temario en PDF 100% actualizado, tanto si actualizan la ley como si cambian el temario en la siguiente convocatoria. 
    • Test con respuestas justificadas
    • Simulacros
  • El Método GoKoan está basado en estudios de investigación sobre psicología de la memoria y del aprendizaje que permite consolidar la memoria a largo plazo. Además, ha sido validado científicamente en colaboración con la Universidad de Valencia.
  • Informes de progreso día a día: cada vez que terminas el estudio del día te decimos dónde has progresado y qué debes repasar. Además en el temario de la plataforma puedes ver en qué temas vas mejor, cuáles deberías repasar, etc.
  • Actualizaciones la plataforma todas las semanas para añadir funcionalidades que os ayuden a los opositores.
  • 100% online y adaptado a tus horarios, puedes estudiar cuando quieras y desde donde quieras.

Pruéba gratis cualquiera de nuestros cursos, como el de Administrativo para la Generalitat Valenciana sin ningún tipo de compromiso… 

Prueba gratis

No hay comentarios

Añade tu comentario