Tengo dudas sobre la oposición o el temario

En GoKoan hemos creado una comunidad de opositores donde se fomenta el estudio colaborativo y la resolución de dudas a medida que avanzas en el temario además del estado de las convocatorias de tu proceso selectivo.

Información sobre mi proceso selectivo:

En la pestaña de la comunidad de la página de estudio aparece la Información de tu proceso selectivo, donde se informará de cualquier novedad en el mismo, así como de su estado.

En el caso de que tengas dudas conforme vas estudiado vas a poder resolver las mismas a través de la comunidad.

¿Cómo pregunto las dudas en la comunidad?

Solo tienes que ir al apartado de menú “Comunidad“. También puedes hacerlo a medida que estudias en cada apartado de temario, al final hay una pestaña que pone “Dudas“, si las publicas ahí también aparecerán en la comunidad.

¿Quién responde las dudas?

La comunidad se ha creado para generar un aprendizaje colaborativo, ya que responder dudas de otros compañeros ayuda a estudiar y a llevar lo estudiado de la memoria a corto plazo a la de largo plazo. Desde GoKoan siempre validamos las respuestas correctas, corregimos posibles erratas y, si tus compañeros no te pueden contestar porque es una pregunta muy compleja, lo hacemos nosotros.