Agenda de GoKoan
2 de septiembre de 2020

Actualización de GoKoan: mejoramos el método

icon_comentarios4 Comentarios
icon_tiempo 4 min de lectura

Os traemos novedades sobre la plataforma, hemos estado trabajando unos meses en esta nueva versión y estamos muy contentos de haber podido incluir algunas de vuestras sugerencias en el Método GoKoan. Os contamos punto por punto las novedades que lanzamos: nueva agenda, método más flexible, agenda a 7 días y mucho más.

Nueva visualización de la agenda

Mejoramos la visualización de la agenda dividiendo las actividades en bloques, para que tengas muy claro en lo que te tienes que centrar durante el día de hoy. De esta forma diferenciamos muy bien entre «fase de estudio», «repaso de un apartado», «test de repaso al principio del día»… Además con un diseño mucho más atractivo y más simplificado:

Agenda de GoKoan

Planificación detallada de los próximos 7 días

Al lanzar la nueva planificación con una visión muy global nos dimos cuenta de que nos hacía falta algo más. Por ello, además de la planificación global en la que se puede ver a vista de pájaro cuándo terminamos la primera vuelta o cuánto tipo tenemos para repasar, hemos creado la agenda a 7 días vista. Vemos súper importante tener claro qué vamos a hacer los próximos 7 días al detalle y por eso lo hemos añadido a continuación de la agenda del día de hoy.

Agenda próximos 7 días

Método más flexible

El Método GoKoan es un método de estudio riguroso y validado científicamente por la Univesidad de València. Pero esto no quita que podamos tener un mal día y para sacar el máximo partido a esas «malas horas» necesitemos que sea un poquito más flexible. Por eso hemos creado una nueva funcionalidad para poder cambiar de fase de estudio a repaso o al revés. De esta forma si te has atascado en un tema que el Método GoKoan te propone repasar puedes decidir estudiar algo nuevo y que esos apartados te los replanifique para otro día. Nuestra recomendación es que no abuséis de esta funcionalidad, ya que el Método GoKoan te propone la actividad más apropiada, pero si lo necesitáis para aprovechar al máximo el tiempo de estudio del día, adelante.

Método GoKoan flexible

Algunos pequeños detalles que marcan la diferencia…

¡Que un apartado no te fastidie el día!

Si fallas más de 3 veces un apartado… ¡qué no te fastidie el día! Te lo replanificamos para que lo repases los próximos días. El Método GoKoan se acordará de que ese apartado se te había atascado y te lo volverá a proponer para estudiar otro día.

Posibilidad de desmarcar una pregunta en un simulacro

Hasta ahora si marcabais una pregunta como correcta en un test con tiempo, en un simulacro, no se podía volver a dejar en blanco. Por ello a partir de ahora si vuelves a pulsar encima de la que has marcado se pondrá en blanco. De esta forma podemos rectificar al 100% las respuestas de los test de tipo simulacro.

Cambiamos de sitio el botón «Cambiar de tema»

No te asustes, no hemos quitado el botón, pero lo hemos movido al índice de la agenda. Antes había dos botones muy juntos y podía dar lugar a confusión. En el cuerpo de tema se queda «Revisar apartado» y en el índice «Cambiar de tema».

Cambiar de tema

Día libre ☀️

Y ya por último os queríamos enseñar lo bonito que nos ha quedado un día libre en tu agenda. Hemos añadido una ilustración para que se vea bien claro que ¡hoy es día libre! Recuerda que uno de los 5 hábitos de estudio para ser más eficiente es tener días libres.

GoKoan_dia_libre

¿Qué te han parecido todas las novedades? Todo lo que vamos implementando ha sido gracias a vuestras opiniones, por lo que si necesitas alguna funcionalidad o piensas que deberíamos mejorar en algo no dudes en escribirnos. Y como siempre, te animamos a que si no has probado el Método GoKoan para estudiar tu oposición lo hagas con los 7 días de prueba gratis.

Comentarios

    1. ¡Muchas gracias por tu comentario! Esperamos que hayas podido probar y te gusten todas las nuevas funcionalidades y gracias a ti por confiar en nosotros 🙂

  1. hola, he terminado la primera vuelta al temario por lo que no me veo preparada aun para realizar los casos prácticos. Hoy alguna posibilidad de dejarlos para mas adelante y empezar por los repasos?
    Gracias!

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al registrar o publicar en nuestro blog aceptas nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso.

Artículos relacionados

Auxiliar Administrativo del Estado 19 de octubre 2019 – Examen y plantilla de corrección

El sábado 19 de octubre tuvieron lugar los exámenes de los Cuerpos Generales de …

icon_comentarios2 Comentarios
icon_tiempo < 1 min de lectura

Diferencia entre funcionarios e interinos: Tipos de empleados públicos

Cuando empiezas a opositar es fácil dudar sobre ¿cuáles son los tipos de emplead …

icon_comentariosSin comentarios
icon_tiempo 2 min de lectura

Calendario Oposiciones Noviembre

Descarga el calendario de noviembre 2019, la mejor forma de planificar el estudi …

icon_comentarios1 Comentario
icon_tiempo < 1 min de lectura