¿Cómo hacer un test de nivel en GoKoan?

¿Cómo hacer un test de nivel en GoKoan?

¡Hola GoKoaners! Hoy vamos a incidir sobre la importancia de poner a prueba tus conocimientos para asentar correctamente las nociones aprendidas. Además, muchos de vosotros estáis a las puertas del segundo examen de Administrativo del Estado y de Auxiliar de Administrativo del Estado, que se celebra el próximo 19 de Octubre y necesitáis, más que nunca, hacer simulacros y test de nivel.

Veamos cómo que se pueden hacer en GoKoan👇

1.En la agenda diaria de estudio

La agenda de estudio planifica las actividades que debes hacer para el día de hoy según el tiempo que te has marcado. La agenda siempre va a alternar apartados que estudiar y test para comprobar que te lo has aprendido.

2.Al final de cada sesión de estudio

Una vez que has cumplido con la agenda planificada para el día, GoKoan te da un premio 🎁 . Podrás hacer un test personalizado o hacer un test de lo que llevas estudiado hasta ahora.

3.Cuando vas a empezar un tema nuevo

Al comenzar un nuevo tema, verás que en tu agenda tienes la opción de empezar con un test de nivel para comprobar si te lo sabes o no. Te ayudará a decidir en qué temas centrarte.

4.Cuando llevas un progreso superior al 80% en un tema

Una vez superado el 80% de estudio, puedes realizar un test de nivel tantas veces como quieras, accediendo al apartado temario dentro de cada tema.

5.En los repasos semanales

Una vez a la semana te confeccionamos un test con todo lo que has aprendido hasta ahora para repasar y comprobar que lo has memorizado bien.

¿Qué hacer si tengo el examen cerca y no quiero seguir la agenda al 100%?

Si tienes el examen cerca entendemos que lo que quieres es aprovechar al máximo los test de la plataforma para practicar. ¡Sigue estos pasos!

  1. Reduce al máximo el tiempo de estudio diario. Ponte solo 30 minutos de estudio al día.
  2. Completa tu agenda diaria para seguir repasando. No debes abandonar los repasos diarios porque son los que hacen que se afiancen tus conocimientos.
  3. Cumple con tu agenda de estudio. Podrás hacer test ilimitadamente. Y si ya te has estudiado el temario al completo puedes hacer todos los test de nivel que quieras de cada tema.

Como ves, en GoKoan te ofrecemos muchas herramientas para repasar 📚 . No te lo pienses más y apúntate a GoKoan sin compromiso, y optimiza el tiempo de estudio de tu oposición.

También te puede interesar:

No hay comentarios

Añade tu comentario