blog-programa-opocompi
2 de diciembre de 2020

Estudia gratis con el Programa Opocompi

icon_comentariosSin comentarios
icon_tiempo 6 min de lectura

Estudiar oposiciones es un largo camino en el que no tienes por qué estar solo todo el tiempo, por eso, como estudiar con amigos es mejor, lanzamos el Programa Opocompi, con el que podrás ganar premios exclusivos invitando a tus amigos a estudiar con GoKoan.

¿Qué es el Programa Opocompi de GoKoan?

El Programa Opocompi es un programa a través del cual podrás invitar a tus amigos a que se registren y estudien en GoKoan, con el que ambos podréis ganar premios que os ayudarán en el estudio de vuestra oposición.

¿Cómo funciona el Programa Opocompi para oposiciones?

Cuando te suscribas en GoKoan, en cualquiera de los planes, dentro de tu perfil aparecerá la pestaña «Programa Opocompi», si entras ahí encontrarás el enlace con el que recomendar GoKoan a tus amigos, este enlace será http://www.gokoan.com/opocompi seguido de tu alias en la Comunidad de GoKoan.

Con el Programa Opocompi podrás ganar premios y descuentos invitando a tus amigos y conocidos a suscribirse en GoKoan
Pestaña «Programa Opocompi»
Con el Programa Opocompi podrás ganar premios y descuentos invitando a tus amigos y conocidos a suscribirse en GoKoan

Puedes copiar este enlace y compartirlo con tus opocompis a través de:

  • Grupos de Whatsapp o Telegram.
  • Grupos o tu propio perfil de Facebook o Twitter.
  • En Foros o en aplicaciones de recomendación como Peoople.
  • En Instagram, poniéndolo en tu perfil.
  • Correo electrónico, SMS… ¡lo que se te ocurra!

Ganarás un punto por cada persona que se registre por primera vez a GoKoan y se suscriba (en cualquiera de los planes) a través de tu enlace de invitación. Cuando vayas acumulando puntos, irás desbloqueando los premios exclusivos del Programa Opocompi. Cuanta más gente consigas que se suscriban a GoKoan más premios conseguirás.

Además, si eres nuevo en GoKoan y te registras y suscribes desde el enlace de invitación de un estudiante de GoKoan, ganarás tu primer punto y, con él, desbloquearás el primer premio.

Desde tu perfil, en la pestaña «Estudia gratis» podrás ver:

  • Tu enlace de invitación.
  • Todos los premios que tienes bloqueados, pendientes de validar o validados, junto con los puntos que te quedan para desbloquearlos. Cuando tu amigo se suscriba a GoKoan a través de tu enlace de recomendación pasarán 21 días naturales hasta que tu punto sea validado y puedas disfrutar de él y, en su caso, del premio que desbloquea.
  • Todas las personas a las que has invitado, junto con su alias en la Comunidad de GoKoan, donde podrás ver si se han registrado y suscrito con tu Código.

¿Cuáles son los premios que puedes conseguir con el Programa Opocompi?

Los premios que podrás ganar invitando a amigos a que estudien contigo en GoKoan son los siguientes:

  • Cuando consigas 1 punto validado se desbloqueará una clase online gratuita y exclusiva, «La Constitución Española de 1978: principios generales, estructura y contenido. Derechos y deberes fundamentales», valorada en 30€.
  • Cuando acumules 5 puntos validados conseguirás un descuento del 50% en la próxima renovación de tu suscripción.
  • Cuando acumules 10 puntos validados conseguirás que la siguiente renovación de tu suscripción sea gratuita.

Ten en cuenta que tanto el descuento del 50% como la renovación gratuita se aplicará a la misma suscripción que tengas hasta el momento, ya sea trimestral (3 meses), semestral (6 meses) o anual (12 meses).

Preguntas frecuentes sobre el Programa Opocompi de GoKoan

¿Tengo que suscribirme desde el enlace de mi amigo?

No, tienes que entrar desde el enlace de tu opocompi y registrarte a través del botón «probar 7 días gratis» del curso en que estés interesado, creando un nuevo usuario y después elegir una de las tres suscripciones.

¿Qué incluye la Clase Online para oposiciones sobre la Constitución Española de 1978?

Con la Clase Online gratuita para oposiciones exclusiva del programa opocompi podrás repasar los artículos 1 a 55 de la Constitución Española de 1978, destacando el contenido más importante y repasando los errores más comunes cometidos por opositores en los test de su oposición sobre la CE, en concreto:

  • Sus fechas más importantes.
  • Sus principios generales, estructura y contenido.
  • Los derechos y deberes fundamentales.

Esta clase la imparte Javier Burriel, Abogado colegiado en Valencia, con amplia experiencia en la formación docente de diversos procesos selectivos de la Administración Pública. Además, Javier es asesor jurídico sindical, colaborador en centros formativos, profesor particular y exopositor a judicaturas.

La Clase Online de la Constitución Española incluye:

  • Acceso a la clase grabada para que puedas verla siempre que quieras.
  • Un test exclusivo de 30 preguntas de tipo test.
  • La presentación que utiliza el profesor en la clase, donde se incluye la justificación de las preguntas y su clasificación como fácil, medio o difícil.
  • Esquema exclusivo.

¿Cómo conseguir el descuento en GoKoan o la renovación gratuita de mi suscripción?

¿Quieres un descuento en GoKoan? ¡Ahora puedes conseguirlo!

Para conseguir el descuento del 50% en la renovación de tu suscripción a GoKoan solo tienes que conseguir que 5 amigos se registren y se suscriban a GoKoan, en cualquiera de las tres modalidades de suscripción disponibles.

Desde tu perfil podrás ver si las personas a las que has invitado se han registrado y suscrito por primera vez con tu código, así como la fecha en que esa suscripción se validará y, por lo tanto, conseguirás acumular tu quinto punto y desbloquear tu descuento del 50%.

Ten en cuenta que este descuento es personal e intransferible y se aplicará a la renovación de tu suscripción en el mismo plan que tenías antes.

¿De verdad puedo estudiar gratis en GoKoan?

, si ya eres estudiante de GoKoan y tienes una suscripción activa podrás conseguir que tu próxima renovación sea gratuita, solo tienes que conseguir que 10 amigos se registren y se suscriban por primera vez a través de tu enlace de invitación.

Desde tu perfil podrás ver si las personas a las que has invitado se han registrado y suscrito por primera vez con tu código, así como la fecha en que esa suscripción se validará y, por lo tanto, conseguirás acumular tu décimo punto y desbloquear tu renovación gratuita.

¿Quién puede participar en el Programa Opocompi?

Para tener el enlace de invitación e invitar a tus amigos y compañeros de oposición a estudiar tu oposición debes de ser estudiante de GoKoan y tener una suscripción activa; en el momento en que te suscribas aparecerá en tu perfil la pestaña «Estudia Gratis».

Para registrarte y suscribirte con el enlace de invitación de un amigo y que ambos consigáis un punto debes registrarte por primera vez, utilizando un nuevo correo, no puedes usar el enlace después de estar ya registrado en la plataforma.

¿Qué gano si me suscribo a GoKoan a través del enlace de un amigo?

Si es la primera vez que te suscribes a GoKoan y lo haces utilizando el enlace de invitación de un opocompi conseguirás tu primer punto del Programa Opocompi, consiguiendo como regalo la Clase Online sobre la Constitución Española de 1978.

¿Cómo sabré si mis amigos se registran y suscriben a GoKoan?

Desde tu perfil, en la pestaña «Estudia gratis» podrás ver a todos los amigos que has invitado, junto con la siguiente información:

  • Su alias en la Comunidad de GoKoan, a través del cual ver su perfil y seguirle para no perderte nada.
  • Si se ha registrado o no a través de tu enlace.
  • Si se ha suscrito o no a través de tu enlace, junto con la fecha en que ese punto será validado y podrás acumularlo.

¿Cuándo aparecerán mis puntos como validados?

Después de que tus amigos se suscriban por primera vez a través de tu enlace de invitación deberán pasar 21 días naturales hasta que este punto sea validado, una vez pasen estos días, este punto será validado y si ese punto es tu primer, quinto o décimo punto, también se desbloqueará tu premio.

Desde tu perfil, en la pestaña «Estudia gratis» podrás ver la fecha exacta en que se validará cada punto, ¡no hace falta estar contando días, esto no es un supuesto práctico de tu oposición!

¿Cómo me entero de cuándo se desbloquean los premios del Programa Opocompi?

Podrás acceder a esta información desde la pestaña «Estudia gratis» pero, como sabemos que tienes que centrarte en el estudio, te avisaremos por correo electrónico cada vez que se desbloquee un nuevo premio.


¿Todavía tienes dudas sobre el Programa Opocompi? Comenta en este post o escríbenos a través del formulario de contacto y te ayudaremos.

Si quieres unirte mejor Comunidad de Opositores, te recordamos que puedes probar la plataforma durante 7 días de forma totalmente gratuita y, tras elegir una modalidad de suscripción disfrutar de:

  • Temario exclusivo preparado por los mejores preparadores, donde podrás ver tanto los artículos como explicaciones y esquemas para tenerlo todo más claro.
  • Más de 150 preguntas de test justificadas por tema.
  • Planificación inteligente que se adapta a ti, en función de tu disponibilidad y avances reales.
  • Acceso a la Comunidad de GoKoan, un espacio privado donde compartir notas y dudas con el resto de opositores de tu curso.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al registrar o publicar en nuestro blog aceptas nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso.

Artículos relacionados

Esquema Oposiciones: Ley de Contratos del Sector Público (LCSP)

Descarga el esquema de la Ley de Contratos del Sector Público, donde encontrarás …

icon_comentarios20 Comentarios
icon_tiempo < 1 min de lectura
9 trucos para exámenes tipo test en oposiciones

9 trucos para exámenes tipo test en oposiciones

¿Quieres sacar la mejor puntuación posible en el examen de tu oposición? Descubr …

icon_comentarios2 Comentarios
icon_tiempo 6 min de lectura

¡Llega el Black Friday a GoKoan!

Hemos preparado una promoción especial para la semana de rebajas por excelencia. …

icon_comentariosSin comentarios
icon_tiempo < 1 min de lectura