Ley 39/2015 Procedimiento Administrativo Común

Prepara tu oposición con un plan de estudios adaptado a ti y los mejores materiales y test.

56 opositores ya confían en este curso

  • Plan personalizado y adaptado a tu progreso
  • Informes de progreso día a día
  • Temario siempre actualizado y sin coste extra
  • Material de los mejores preparadores

¿Me da tiempo a prepararme?

Te damos una orientación del tiempo que puedes tardar en prepararte la oposición con GoKoan:

DEDICACIÓN PARCIAL
Si tienes más cosas que hacer en tu día a día pero puedes ser constante con tu oposición.

10 meses

4h/semana
EN MI TIEMPO LIBRE
Si no tienes prisa y muchas obligaciones en tu día a día puedes sacarte tu oposición poco a poco.

18 meses

2h/semana
DEDICACIÓN COMPLETA
Si has decidido dedicarte solo a opositar este es tu plan.

6 meses

8h/semana

¿Qué ofrecemos?

Un curso especializado en el Procedimiento Administrativo Común de todo el Sector Público con preguntas justificadas de los distintos apartados de la legislación, planificación del tiempo de estudio y repaso, actualizaciones, esquemas y revisiones de tu avance.

Objetivo del curso

Si tienes dificultades para estructurar y organizar las diferentes fases del procedimiento administrativo y sientes que es imposible recordar todos los plazos de la ley este es tu curso. Podrás superar el procedimiento administrativo, comprender por qué la prueba no está presente en todos los tipos de procedimiento y conocer las peculiaridades de los procedimientos sancionadores y de responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas.

Qué incluye

  • Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común

Te podrás descargar el temario, realizar test con respuestas justificadas, tener todo el contenido actualizado y creado por preparadores que han aprobado una oposición como la tuya.

¿Este curso es para mi?

Este curso lo lanzamos para los opositores que tienen dominada una parte de la oposición y necesitan centrarse en el estudio del Procedimiento Administrativo Común. Con GoKoan y este curso conseguirás centrarte y estudiar uno de los temas más complejos de tu oposición de una forma más eficiente y adaptada al tiempo de estudio del que dispones.

El 90% de las oposiciones contienen este tema y está en constante actualización por lo que con GoKoan conseguirás estudiar en el tiempo que te propongas con una planificación 100% adaptada a ti, siempre con los mejores materiales y test realizados por preparadores que han pasado por lo mismo que tú.