-30% en todos nuestros cursos con el código PRIMAVERA24

  • días
  • horas
  • minutos
  • segundos
como-enterarse-plazas-examenes-oposiciones

Cómo enterarse de las plazas y exámenes de oposiciones

Recibimos muchos correos en GoKoan preguntándonos cómo podéis estar al día de las plazas que salen para las oposiciones, de las convocatorias de exámenes o incluso de las modificaciones en el temario y en este post te enseñamos cómo enterarte de todo.

¿Cómo enterarte de las novedades legislativas en el temario de tu oposición?

herramienta estudio

Alertas legislativas de oposiciones en el BOE

Nosotros publicamos todas la novedades sobre las oposiciones que ofrecemos, pero también puedes estar al día gracias al Boletín Oficial del Estado (BOE), que es el primero en publicarlo y es el documento oficial. Una vez te acostumbras a leerlo (puede ser muy engorroso a veces), en tan sólo 10 minutillos al día estás al tanto de todo.

El BOE tiene un servicio súper útil para este objetivo que se llama "BOE  a la Carta". Aquí podrás suscribirte para que te lleguen todas las mañanas las novedades. Puedes suscribirte con tu cuenta de Google, Facebook o Twitter, o utilizando el tradicional método de "usuario y contraseña".

Te contamos cómo estar al día de las plazas, exámenes y cambios en el temario de tu oposición: entérate de todas las novedades.

Puedes personalizar el tipo de alertas que quieres recibir: oposiciones, cambios en la legislación, etc.

Alertas legislativas de oposiciones en las Comunidades Autónomas

Además, si te presentas a oposiciones de tu comunidad, cada una tiene su boletín autonómico análogo al Boletín Oficial del Estado.

Por ejemplo, en la Comunidad Valenciana tenemos el DOGV, y al igual que ocurre con el BOE también dispone de un servicio de alertas.

Te contamos cómo estar al día de las plazas, exámenes y cambios en el temario de tu oposición: entérate de todas las novedades.

Al suscribirte, puedes seleccionar qué tipo de información quieres recibir, te aconsejamos estar al tanto de la ocupación pública y de la legislación. Pero también puede ser interesante estar al tanto de ayudas, becas o contratación administrativa. Incluso puedes seleccionar qué día de la semana recibir el correo... ¿a qué es genial?

Te contamos cómo estar al día de las plazas, exámenes y cambios en el temario de tu oposición: entérate de todas las novedades.

Para tomar las mejores decisiones, no hay nada como estar informado, así que no queremos despedirnos sin recomendarte que leas "Las 10 cosas que debes saber antes de opositar".

Entérate de todas las novedades legislativas con GoKoan

En GoKoan avisamos de todas las novedades legislativas y de las convocatorias, además tendrás:

  • Un temario actualizado, completo y explicado.
  • Una planificación a tu medida. Estudia donde quieras y cuando quieras, pero siempre sabrás si tu ritmo de estudio te permitirá llegar a tiempo a tu examen. Además, las estadísticas te mostrarán qué temas has superado satisfactoriamente y qué otros temas debes repasar.
  • Miles de preguntas tipo test con formato de examen
  • Miles de otras actividades: opohuecos, flashcards, verdadero/falso, que te ayudarán a consolidar y comprobar tus conocimientos, al mismo tiempo que estimularán tu memoria.
  • Recursos descargables: esquemas, fichas, etc.