Qué es el método GoKoan y cómo puede ayudarte

Ciencia y tecnología aplicados al estudio de tu oposición

Método GoKoan

Temario creado por preparadores

En GoKoan dispones de todo el temario y test que necesitas en un solo sitio, creados por preparadores profesionales que han pasado por lo mismo que tú. Todos los contenidos se actualizan periódicamente y están disponibles para descargar.

Además, todos los test y simulacros de examen disponen de preguntas justificadas asociadas a cada apartado del temario para facilitar el aprendizaje.

Descarga un tema de ejemplo ›

<strong>Temario</strong> creado por <strong>preparadores</strong>

Ciencia aplicada al estudio

El Método GoKoan está basado en estudios de investigación sobre psicología de la memoria y del aprendizaje, que permiten consolidar todo aquello que has estudiado en tu oposición en tu memoria a largo plazo.

Los principios del método se basan, por ejemplo en los conceptos de la curva de aprendizaje y reaprendizaje, la curva del olvido o el efecto del espaciado.

El método GoKoan ha sido testado científicamente con estudiantes universitarios de psicología en colaboración con la Universidad de Valencia.

<strong>Ciencia</strong> aplicada al estudio

A ritmo

Tan sencillo como marcar tu disponibilidad horaria, la fecha aproximada del examen y el nivel al que quiere aprender el temario. Gokoan se encarga del resto.

Podrás estudiar donde y cuando quieras, desde un ordenador, tu móvil o en papel, para aprovechar al máximo cada minuto que tienes para prepararte.

GoKoan te ayuda a encontrar el balance entre tu tiempo de estudio y tu vida personal.

A <strong>tú</strong> ritmo

Planificación inteligente

La tecnología detrás de GoKoan basada en inteligencia artificial es capaz de crear un plan de estudios adaptado a ti y actualizarlo día a día según tu progreso real.

El sistema te planificará repasos en momentos críticos del olvido y espaciados en el tiempo para consolidar la información en tu memoria.

La combinación de estudio, evaluación y repaso de errores permite optimizar tu tiempo dedicado a estudiar y mejorar tu rendimiento.

Planificación <strong>inteligente</strong>

Informes de progreso día a día

GoKoan te ofrece un sistema de evaluación que reporta un análisis exhaustivo de errores y progreso. De este modo sabrás en qué estás fallando y en qué lugar del temario.

No tendrás que preocuparte en tener que revisar constantemente los temas más problemáticos, porque el sistema se encargará de agendar para ti los puntos que requieren más atención.

Sólo tienes que preocuparte en estudiar. Como tener un prepararador dedicado en exclusiva para ti.

Informes de <strong>progreso</strong> día a día

Apóyate en l