-30% en todos nuestros cursos con el código PRIMAVERA24

  • días
  • horas
  • minutos
  • segundos
examen-plantilla-correctora-oficial-ayudantes-instituciones-penitenciarias-iipp-2020-gokoan-prisiones

Ayudante de Instituciones Penitenciarias 2 de Febrero de 2020 - Examen oficial y plantilla correctora

Descarga gratis el examen oficial y la plantilla correctora del test de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, te ayudará a practicar para el examen de tu oposición y a afianzar datos y conceptos.

Plantilla de corrección examen oficial Ayudantes de Instituciones Penitenciarias 2020

El día 2 de febrero de 2020 tuvo lugar el primer ejercicio del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, un tipo test de 150 preguntas sobre el contenido del temario aprobado por la Resolución de 9 de octubre de 2019, en la que se convocaban 900 plazas de empleo público.

Muchos de vosotros nos habéis contado que, aunque el examen ha sido más difícil que en años anteriores, os ha salido bien; otros solo necesitáis un poco más de tiempo, esfuerzo y trabajo.

Os recordamos que después de hacer un examen de oposición, además de descansar, hay que:

  • Comparar nuestras respuestas con las plantillas (oficiales o no).
  • Calcular nuestra nota final. Aciertos - (fallos ÷ 3).
  • Repasar los errores para no volver a caer en ellos, tanto en futuros exámenes como en el ejercicio de supuestos prácticos del Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

¿Qué encontrarás en la plantilla de respuestas de GoKoan?

En la plantilla de corrección oficial de GoKoan, la plataforma de oposiciones que te ayuda a estudiar de forma eficiente, encontrarás:

  • Respuestas correctas.
  • Preguntas anuladas o impugnables.
  • Justificación jurídica de las respuestas correctas.

Descarga el examen oficial de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias 2020 junto con la plantilla correctora justificada

Descarga la plantilla correctora con respuestas justificadas para que confirmes y compruebes qué preguntas has fallado y por qué:


Si quieres saber más sobre esta oposición, te recomendamos nuestra Guía completa sobre Ayudantes de IIPP.

Además, puedes consultar este y otros exámenes oficiales de Ayudantes de IIPP en Exámenes oficiales de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias en PDF.

Con el Método GoKoan, además de disponer del temario adaptado a la última convocatoria y simulacros de examen, optimizarás tu tiempo de estudio con nuestra planificación inteligente. Si quieres probarlo gratuitamente sin ningún tipo de compromiso, regístrate aquí bajo.

herramienta estudio

Otros recursos útiles que debes tener:

Descarga ya los siguientes esquemas: