Sistema de preparación de oposiciones

Somos diferentes a una academia porque nos adaptamos a ti. Hemos creado un sistema de preparación revolucionario donde la tecnología y la ciencia están aplicadas en el estudio de la oposición.

Prueba 7 días gratis

Somos diferentes a una academia porque tenemos un sistema de preparación que se adapta a ti

Estudiar una oposición nunca ha sido tan sencillo. Hemos creado un sistema de preparación revolucionario donde la tecnología y la ciencia están aplicadas en el estudio de la oposición.

Prueba 7 días gratis

Apoyan la metodología y la tecnología de GoKoan

Las claves de nuestro sistema de preparación

Aprendizaje adaptativo

La plataforma se adapta a tu disponibilidad, nivel, fecha de examen y a la evolución que vas teniendo día a día.

Agenda y planificación

Nuestro sistema crea una agenda diaria con actividades que tienes que seguir y una planificación a largo plazo que te dice cómo vas a llegar al examen.

Curva del olvido

GoKoan detecta los momentos críticos de olvido y lo utiliza a tu favor añadiendo repasos en el mejor momento.

Repetición espaciada

El método utiliza la técnica de repaso espaciado, consistente en ir aumentando los períodos entre cada sesión de estudio consolidando así la información en la memoria a largo plazo.

Queremos que GoKoan te acompañe en todo momento

Tenemos una comunidad de aprendizaje colaborativo donde contestamos todas las dudas que puedan surgir de tu oposición. Además puedes ver las dudas que han hecho tus compañeros y aprender de ellas.

¿Todavía tienes dudas?

Preguntas frecuentes

Todos los opositores, en el momento de estudiar deben buscar las estrategias idóneas para asimilar el contenido en menor tiempo. Es por eso que en GoKoan os aportamos técnicas adaptadas que se pondrán en práctica durante todo el proceso selectivo.

¿En qué consisten esas técnicas?

  • Con la curva del olvido podremos detectar los momentos de olvido para así poder reforzarlos con repasos en el momento justo y adecuado.
  • Gracias a la repetición espaciada aprenderemos un material determinado dejando pasar espacios de tiempo cada vez más largos entre una sesión de entrenamiento y la siguiente.
  • Finalmente nuestra plataforma trabaja con la adaptación continua, es decir, estudiarás en función de tu nivel, disponibilidad, evolución etc.

Tenemos una comunidad de aprendizaje colaborativo en la que encontrarás a opositores que están recorriendo el mismo camino que tú. Allí se resuelven las dudas que te puedan surgir y podrás ver las preguntas que ya han planteado otros compañeros. Estudiarás acompañado durante todo el proceso.

El repaso espaciado es una técnica de memorización que consiste en distribuir las sesiones de estudio en intervalos de tiempo cada vez más largos en lugar de focalizar el aprendizaje en una única sesión. Utilizar esta técnica que ofrece el método Gokoan provoca una mejora de la memoria a largo plazo y ayuda a recordar los conceptos con mayor facilidad y agilidad.

En GoKoan la tecnología es nuestro mejor aliado. ¿Por qué?

Son muchas las ventajas de poder estudiar la oposición online. Ello se debe a que la tecnología aplicada al estudio nos proporciona:

  • La posibilidad de avanzar a tu propio ritmo: la flexibilidad es una de las claves del éxito.
  • Mayor responsabilidad y autonomía: una de las condiciones fundamentales que te ayudarán a conseguir la oposición es mantener una rutina de estudio, ser constante y perseverante. Y eso con GoKoan lo tienes muy fácil, pues planificamos y creamos tu itinerario teniendo en cuenta tu disponibilidad.
  • La interacción desde cualquier lugar: ¡no estarás solo! Muchos opositores están en tu misma situación. Puedes interactuar e intercambiar experiencias con ellos desde la Comunidad Gokoan.

En definitiva, verás que con un método adaptado, las probabilidades de aprendizaje serán mucho más altas, a la vez que dinámicas.