-30% en todos nuestros cursos con el código PRIMAVERA24

  • días
  • horas
  • minutos
  • segundos
Mujeres-influencers-oposiciones-Gokoan

5 Mujeres Opositoras a las que seguir este 8 de Marzo


Como sabéis el proceso de opositar es duro y largo, y en GoKoan creemos que la Comunidad opositora que encontramos en redes sociales es muy útil para apoyarnos y sacar consejos que nos ayudan en el día a día.

Por ese motivo, y para celebrar el día de la Mujer, hemos recopilado en este post 5 perfiles de mujeres opositoras que os ayudarán a hacer vuestro proceso opositor mucho más llevadero. ¿Tenéis el móvil a mano? Empezamos:

Cris_Opositora

¡Con Cris opositora tendréis tips de todo tipo! Cris no solo te dará consejos acerca de cómo orientar tus oposiciones, sino que también comparte publicaciones de viajes, moda, comida… En definitiva, un poquito de lifestyle, perfecto para desconectar por unos minutos de la rutina del estudio.

Con más de 7.800 seguidores, Cris se ha ganado a pulso su aparición en esta lista.

Opomodora

Esta es sin duda una de las opositoras más involucradas y que más información os puede aportar. Opomodora, a parte de mantenernos al día de muchas de las novedades en el entorno opositor, también os recomendará libros o apps de estudio que os irán genial.

Además, si sois fans de los sorteos, os recomendamos estar atentas/os a todo los que hace a través de su cuenta de Instagram. Nunca se sabe… ;)

Paula_mateos90

¡Paula es uno de nuestros últimos descubrimientos! Está especializada en justicia, pero comparte información muy útil de todo tipo, como por ejemplo estudio y planificación. Paula, además, no es solo activa en Instagram, sino que también tiene gran actividad en su canal de YouTube (perfecto para distraernos un ratito en nuestras tardes de estudio).

Jessoposita

Jess es una opositora con la que muchas mamás opositoras se identifican. Ella es capaz de compaginar su vida personal con la profesional, lo que sabemos que no es nada fácil. ¡En absoluto!

Esta Opomami os servirá de inspiración, motivación y planificación, y además os ayudará a daros cuenta de la cantidad de personas que están en vuestra misma situación, y que con todas las cargas familiares, son capaces de sacar la oposición. ¡Ánimo mamás y papás!

laia24_3

¡Menudo perfil más elegante y más chulo! Aunque parte de las publicaciones de Laia no son de oposiciones, ésta instagramer siempre os mantendrá al día en libros y materiales de estudios que os podrán resultar interesantes.

Además, Laia también combina otros aspectos como la moda, la belleza o la decoración. Un perfil LifeStyle que nos inspira en lo personal y no solo en el estudio.

Extra. Opoflamenca

No nos podemos olvidar de nuestra compañera Opoflamenca, opositora a Instituciones Penitenciarias y que en muy poco tiempo ha conseguido ganarse el afecto de un montón de seguidores.


Sin duda estas 5 mujeres nos sirven de ayuda, apoyo e inspiración en nuestra preparación y dedicación diaria, y... ¡no hemos encontrado mejor día para presentártelas! Esperamos que os aporten en vuestro proceso opositor y las sigáis de cerca. ¡Merece la pena!

¡Feliz día de la Mujer!


Desde GoKoan ponemos todo a tu disposición para que el estudio de tu oposición te sea lo más fácil posible, con temarios actualizados y completos, descargables en pdf, un método especialmente diseñado para mejorar tu rendimiento y una comunidad de opositores para poder resolver todas tus dudas.