Compara GoKoan Mini (el mini hábito para preparar tu oposición) y GoKoan Método (el método inteligente para conseguir tu plaza). Empieza con 7 días gratis.
Sin tarjeta. Empieza ahora y pruébalo sin compromiso.
Todo lo esencial en una tabla sencilla, para que compares. Aunque en los 7 días gratis puedes probar los dos.
Buscas hacer test, compaginar Mini con tu academia o en la recta final y solo necesitas el mini-hábito de hacer test todos los días.
Necesitas estructura, recursos, un hábito de estudio y seguimiento completo.
Lo importante en una oposición es empezar y cuanto antes mejor. Prueba las 2 plataformas y decide después de los 7 días de prueba.
Contacta con nosotros si lo necesitas:
Tanto GoKoan Mini como GoKoan Método funcionan para las oposiciones que tenemos disponibles en GoKoan (puedes ver el listado actualizado en la página de Oposiciones). Dentro de cada oposición, el contenido y los test están adaptados a su temario y nivel.
Las oposiciones con más alumnado y más contenido en la plataforma suelen ser, por ejemplo: Administrativo del Estado, Auxiliar Administrativo del Estado, Administrativo de la Seguridad Social y Gestión de la Administración Civil del Estado.
Sí. Tanto en GoKoan Mini como en GoKoan Método puedes ver tu progreso y tu evolución.
La diferencia es que en Método el seguimiento suele ser más completo, porque además de practicar, el sistema organiza y mide mejor el avance dentro de una preparación más estructurada (planificación, repasos, trabajo de fallos, etc.).
Sí. Tanto GoKoan Mini como GoKoan Método puedes usarlos en móvil y en ordenador con la misma cuenta, y tu progreso se sincroniza para que puedas seguir donde lo dejaste. Para ello tienes que entrar desde la web ya que de momento no tenemos app.
Puedes cambiar de plan, pero no siempre “en cualquier momento”: depende del periodo activo.
En ambos casos, tu progreso y estadísticas se mantienen en tu cuenta.
No. Si cambias de Mini a Método o de Método a Mini, no pierdes tus estadísticas ni tu historial: tu progreso se mantiene en la misma cuenta para que puedas seguir donde lo dejaste.
Si tu examen está cerca, normalmente el mejor encaje es GoKoan Mini, porque está pensado para la recta final: te permite ir mes a mes, meter ritmo de test, repasar lo más importante y afinar con práctica intensiva sin permanencia.
Elige GoKoan Método solo si, aun estando cerca, necesitas sí o sí una preparación más guiada y completa (y puedes comprometerte al mínimo de 3 meses).
En ese caso, lo más recomendable suele ser GoKoan Método. Aunque el examen esté cerca, si tu objetivo real es llegar fuerte a la siguiente convocatoria, te interesa una preparación a medio plazo: planificación, repasos, trabajo sistemático de fallos y una progresión estable (por eso Método tiene mínimo de 3 meses).