-30% en todos nuestros cursos con el código PRIMAVERA24

  • días
  • horas
  • minutos
  • segundos
bolsa-trabajo-cuerpo-superior-gestion-gva

Bolsa de trabajo Cuerpo Superior de Gestión de Administración General de la GVA

Te contamos cómo inscribirte a la bolsa de empleo del Cuerpo Superior de Gestión de Administración General Generalitat Valenciana y convertirte en funcionario interino de la Administración Especial de la Generalitat Valenciana.

¿Cuál es la resolución que convoca la constitución de la bolsa de empleo para el Cuerpo Superior de Gestión de la Administración de la Generalitat Valenciana?

Se trata de la Resolución de 18 de febrero de 2021, de la Dirección General de Función Pública, por la que se convoca bolsa de empleo temporal para el nombramiento de personal funcionario interino y/o nombramiento provisional por
mejora de empleo, del cuerpo auxiliar de la administración de la Generalitat, auxiliar de gestión, C2-01-01, sector de administración general, correspondiente a la OEP2016.

herramienta estudio

¿Cuál es el plazo para inscribirse en la bolsa de trabajo del Cuerpo Superior de Gestión de la GVA?

Las personas aspirantes que quieran participar deberán presentar:

  • La solicitud de inscripción.
  • La hoja de autobaremación.
  • La documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos méritos alegados.

El plazo para presentar la inscripción es de diez días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana. Es decir, puedes inscribirte en la bolsa de trabajo para el Cuerpo Superior de Gestión de Administración General de la Generalitat Valenciana hasta el 27 de noviembre.

¿Cómo presentar la solicitud de la bolsa de interinos del Cuerpo Superior de Gestión de Administración General de la GVA?

La solicitud de inscripción y la hoja de autobaremación, se encuentra disponible en el siguiente enlace de la página web de la Generalitat Valenciana. Dicha solicitud de inscripción y hoja de autobaremación deberá cumplimentarse en la web de atención al ciudadano de la GVA.

La documentación se presentará únicamente a través del registro electrónico de la Generalitat, mediante firma electrónica, sin necesidad de acudir a ningún registro presencial.

¿Qué requisitos se exigen para acceder a la bolsa de empleo del Cuerpo Superior de Gestión de la Generalitat Valenciana?

La bolsa de empleo del Cuerpo Superior de Gestión de la Administración de la Generalitat Valenciana se compondrá por las siguientes personas:

  • a) El personal que habiendo participado en las pruebas selectivas de acceso al cuerpo superior de gestión de administración general, cuerpo A2-01, convocatorias 24/15 y 25/15, turno de acceso libre y turno de promoción interna, haya aprobado algún ejercicio.
  • b) El personal funcionario interino, laboral temporal o en nombramiento provisional por mejora de empleo cesado en un puesto del cuerpo superior de gestión de administración general, cuerpo A2-01, siempre que haya participado y haya sido calificado en el proceso selectivo del que deriva la bolsa que se constituye.
  • c) El personal funcionario de carrera, que habiendo participado en el proceso selectivo del cuerpo superior de gestión de administración general, cuerpo A2-01, del que se constituye la bolsa, hubiera aprobado algún ejercicio en un proceso selectivo del mismo cuerpo incluido en un decreto de oferta de empleo anterior al correspondiente a la OEP 15. A estos efectos, se considera que los puestos siempre han estado clasificados en el cuerpo A2-01

Te recordamos que con GoKoan puedes preparar la oposición del Cuerpo Superior de Gestión de Administración General de la Generalitat Valenciana, gracias a un método de estudio validado con estudiantes de la Universidad de Valencia con el que dispondrás de:

  • Un temario actualizado, completo y explicado.
  • Una planificación a tu medida. Estudia donde quieras y cuando quieras, pero siempre sabrás si tu ritmo de estudio te permitirá llegar a tiempo a tu examen. Además, las estadísticas te mostrarán qué temas has superado satisfactoriamente y qué otros temas debes repasar.
  • Miles de preguntas tipo test con formato de examen
  • Miles de otras actividades: opohuecos, flashcards, verdadero/falso, que te ayudarán a consolidar y comprobar tus conocimientos, al mismo tiempo que estimularán tu memoria.
  • Recursos descargables: esquemas, fichas, etc.