-30% en todos nuestros cursos con el código PRIMAVERA24

  • días
  • horas
  • minutos
  • segundos
palomarket04

Llevamos las oposiciones a Palo Market Fest

El pasado fin de semana del 25, 26 y 27 de mayo tuvimos el placer de disfrutar en primera persona de un evento del que ya nos habían contado maravillas pero que sin duda superó todas nuestras expectativas, y también hay que decirlo, las de la propia organización, pues durante los tres días se pasaron por los Jardines de Viveros de Valencia casi 40.000 personas.

Tiendas, gastronomía y oposiciones

GoKoan fue seleccionada junto a otras nueve startups valencianas para estar presente en Palo Market Fest a través de la convocatoria de VIT Emprende, ramificación de València Activa centrada en emprendimiento. Siempre es enriquecedor compartir ratos con otros proyectos que se encuentran en situaciones parecidas a las tuyas, para charlar y ver cómo hacemos las cosas unos y otros, pero cuando a esto le sumas un escenario con música en directo, mercado de ropa y multitud de actividades, la experiencia no ha podido ser más divertida y gratificante.

Nuestros vecinos con los que compartimos sillas y momentos fueron Swapper brand, con sus solubles para leche (espectacular el de canela y limón), y Espai Meraki, la cocina-taller gastronómico del que probamos su riquísimo pad-thai en más de una ocasión. El resto de compañeros en el espacio de VIT Emprende fueron Drawfolio, una página web para diseñar tu porfolio de forma sencilla; Innoverd, de jardines verticales y soluciones verdes; Chiles Hermanos, con sus salsas picantes; Howlanders y las experiencias para viajeros; Naan Furniture con muebles artesanales de madera natural; Lainboox, que crea cajas de comida española para residentes en Europa, y la asociación infantil Fit-Kid.

Actividades, familia y música

Hablando de temas infantiles, era digno de ver la cantidad de carritos de niños que padres y madres paseaban a lo largo de todo el recinto del festival, y es que estaba todo muy enfocado a pasar un gran día en familia degustando de la amplia variedad de food trucks, y escuchando distintos conciertos y actuaciones de djs.

Difusión

En cuanto a nuestras propias actividades, dimos a conocer a mucha gente el Método Gokoan para preparar tu oposición. Fue muy interesante saber el punto de vista de tantísimas personas y además pusimos en marcha un sorteo para ganar una suscripción durante un año a nuestra plataforma. Tuvimos oportunidad de conocer a gente que estudia o va a estudiar oposiciones muy singulares, y otras que nos recomendarán a otros amigos. Además, una gran parte de la prensa se ha hecho eco del festival, así como de las startups que acudimos, por lo que no podemos estar más satisfechos. En conclusión, muy agradecidos a la organización de Palo Market Fest y VIT Emprende, por contar con GoKoan para un evento de tal magnitud.