La Generalitat Valenciana aprueba la Oferta de Empleo Público (OPE) de 2019

La Generalitat Valenciana aprueba la Oferta de Empleo Público (OPE) de 2019

La Generalitat Valenciana aprueba la Oferta de Empleo Público (OPE) de 2019 con una oferta de 477 nuevos puestos, de los que 286 serán de turno libre y 191 de promoción interna.

Esta oferta pública compete a los puestos de trabajo cuya gestión tiene atribuida la Dirección General de Función Pública de la Conselleria de Justicia, de Administración Pública, Reformas Democráticas y Libertades Públicas. Todas ellas deberán convocar los procesos selectivos en el plazo máximo de un año contando desde marzo de 2019.  

¿Cuáles son las plazas ofertadas?

El total de plazas ofertadas por la Generalitat Valenciana asciende a 477. Un total de 286 corresponden a turno libre y 191 a promoción interna (154 corresponden a la promoción interna ordinaria)

Además, se incluirán 21 plazas del Cuerpo B-08 Técnico de gestión de proyectos de urbanismo y construcción de la Administración de la Generalitat, Grupo/Subgrupo profesional B.

También se incluirán para turnos de promoción interna restringida para el personal laboral fijo que cumpla los requisitos establecidos en las disposiciones adicional segunda y transitoria quinta de la ley 10/2010, un total 16 plazas .

Y para finalizar, la OPE de 2019 reservará plazas para ser cubiertas por personas con un grado de discapacidad igual o superior al 33%, más de un 7% del total de las plazas.

Desde GoKoan queremos que te prepares estas oposiciones a tu ritmo, desde cualquier sitio y con los temas actualizados y desarrollados por preparadores.

Entra ahora y empieza a estudiar la oposición que te interesa durante nuestro periodo de prueba gratis:

¡¡Promoción!!

Desde GoKoan queremos que aproveches esta oportunidad y estudies con nosotros. Por eso te damos un código de -30% descuento, válido para el 1º pago hasta el viernes 19. No acumulables con otros descuentos

Código: OPEVAL30

No hay comentarios

Añade tu comentario