-30% en todos nuestros cursos con el código PRIMAVERA24

  • días
  • horas
  • minutos
  • segundos
blog-evento-patricia-israel-portada

Motivación para opositores con Patricia Israel

¿Estás buscando motivación para opositores? Estás en el lugar adecuado. Aquí te contaremos todo lo que tienes que saber para mantenerte motivado en la carrera de fondo de la oposición. Además, te dejaremos unos tips sobre motivación de Patricia Israel, influencer del sector.

3 pasos para motivarte mientras opositas

✅ Ilusiónate con el futuro y mira hacia adelante: Sabemos que es difícil mantenerse todo el tiempo ilusionado mientras se estudia la oposición. Suele ocurrir que cuanto más tiempo pase, nuestra motivación e ilusión vaya en descenso. Es importante intentar mantener la confianza de cara al futuro.

¿Cómo te ves en dos años? Si es un con tu plaza, seguro que todo el esfuerzo del hoy valdrá la pena.

¿Qué son dos años en comparación a toda la vida que te espera? No perder el foco es el principal paso para no bajar los brazos.

✅ Mini recompensas: Respeta tus días de descanso y date los caprichos que más te gustan. Ante un día duro o ante un día de mucho avance, hay pequeños detalles que harán que todo el esfuerzo tenga una recompensa.

Por ejemplo: escuchar música, prepararte tu comida favorita, una onza de chocolate o una cerveza al terminar el día. Lo que a ti te haga feliz.

Revisa tu progreso o haz retrospección: Mira cuánto sabías o lo verde que estabas el día que comenzaste a estudiar, el avance de cuando llevabas 1 mes, el avance de cuando llevas 6 meses. Estás avanzando pero como no hacer una retrospección no te das cuenta. ¡Sigue así!

En GoKoan mostramos a nuestros alumnos el avance que tienen de manera semanal. Esto es un chute de energía.

Tips de motivación de Patricia Israel

Como ya sabes en el evento más importante del 2021 para opositores, la funcionaria de la Administración de Justicia e influencer Patricia Israel dio una serie de tips para no perder la motivación y conseguir los objetivos a largo plazo. Entre ellos, destacó:

  1. Ilusiónate
  2. No te compares con nadie
  3. Haz uso de verbos de acción en tu día a día: hacer/ preparar/ conseguir/ luchar.
  4. Agradece la oportunidad de opositar
  5. Lucha y ten claro que nadie te va a regalar nada
  6. La motivación viene de nosotros mismos.

Entrevista Patricia Israel, funcionaria de Justicia