-30% en todos nuestros cursos con el código PRIMAVERA24

  • días
  • horas
  • minutos
  • segundos
generalitat-valenciana

Plazas de ocupación pública en la GVA 2023

Si estas pensando en opositar en el ámbito de la Comunidad Valenciana, ahora es el momento. Te contamos las plazas que incluye la Oferta de Empleo Público de la GVA para el 2023. ¡Allá vamos!

¿Qué plazas incluye la Oferta de Empleo Público de la GVA para este 2023?

El Pleno del Consell ha aprobado el decreto de Oferta de Empleo Público (OPE) de 2023 que contempla un total de 823 plazas, de las cuales, 328 serán para el turno libre y que, en aplicación de la Ley de Función Pública valenciana, por segundo año se cubrirán por oposición libre sin fase de concurso de méritos.

La OPE de 2023 incluye también una oferta de promoción interna específica para la consolidación de 176 puestos de trabajo de educadores y educadoras infantiles.

En concreto, la OPE 2023 contempla, entre otras:

Cuerpos y Escalas convocadosNúmero de plazas
APT-APF-01 APF Agrupación profesional funcionarial de
subalternos
30
C2-01. Cuerpo auxiliar34
C1-01. Cuerpo administrativo34
A1-01. Cuerpo superior de administración37

Además, se reserva un total del 10 % de las plazas para personas con diversidad funcional y se incluyen medidas para fomentar la igualdad de género en la convocatoria, como criterio de desempate.

Si estas interesado en alguna de las oposiciones de la Comunidad Valenciana, en GoKoan contamos con un método de enseñanza único y adaptado que hará que tu proceso de estudio sea mucho más dinámico.

¿Dónde puedo prepararme estas oposiciones?

En GoKoan ofrecemos un método de estudio con el que tienes todo lo necesario para estudiar estas oposiciones. Incluye:

  • Una planificación 100% adaptada a ti que se va ajustando según tu avance real. Solo nos tienes que decir la fecha de examen (si no la sabes todavía una aproximada), el % de aciertos que quieres conseguir y las horas que tienes disponibles cada día de la semana. Con estos datos GoKoan te planifica todo el estudio de tu oposición. En cualquier momento puedes cambiarlo según tus necesidades y tu planificación volverá a calcularse de forma automática.
  • Todo el material necesario:
    • Temario.
    • Test y recursos variados.
    • Planificación de estudio inteligente.
    • Actividades que te ayudarán a facilitar el aprendizaje: opohuecos, flashcards, verdadero/falso, que te ayudarán a consolidar y comprobar tus conocimientos, al mismo tiempo que estimularán tu memoria.
  • El Método GoKoan está basado en estudios de investigación sobre psicología de la memoria y del aprendizaje que permite consolidar la memoria a largo plazo. Además, ha sido validado científicamente en colaboración con la Universidad de Valencia.
  • Informes de progreso día a día: cada vez que terminas el estudio del día te decimos dónde has progresado y qué debes repasar.
  • 100% online y adaptado a tus horarios, puedes estudiar cuando quieras y desde donde quieras.

Prueba gratis cualquiera de nuestros cursos, como el de Administrativo para la Generalitat Valenciana sin ningún tipo de compromiso... 


Con GoKoan puedes estudiar oposiciones de una forma diferente, online y totalmente personalizada. Puedes ver todos los cursos de oposiciones que tenemos en nuestra web y tienes 7 días de prueba totalmente gratuita para que compruebes que el Método GoKoan se adapta a ti.