-30% en todos nuestros cursos con el código PRIMAVERA24

  • días
  • horas
  • minutos
  • segundos
gokoan_papeleria

Papelería imprescindible para preparar tus oposiciones

A todos los opositores nos gusta la papelería, así que nunca es un mal momento para comprar algo que nos haga falta, por eso os contamos qué nos parece imprescindible para estudiar una oposición.

Aunque en GoKoan apostamos por un estudio online con una planificación 100% personalizada siempre os animamos a que os descarguéis el temario, lo imprimáis y disfrutéis subrayando, coloreando, haciendo notas... Por eso os traemos los imprescindibles de papelería para combinar con GoKoan :)

herramienta estudio

Subrayadores pastel

Somos súper fans de los subrayadores pastel y la verdad es que quedan genial para subrayar elementos importantes en el temario sin llegar a ser cargantes, hacen que los apuntes queden estupendos.

Stabilo pastel y cuaderno

Cuadernos punteados

Cada vez están más de moda los famosos Bullets y la verdad es que desde que hemos descubierto que hay vida más allá de los cuadernos de rayas no podemos dejar de usar los punteados. Quedan mil veces más limpios los esquemas y hacen que todo esté súper bien estructurado.

Imagen de un bullet de ejemplo

Bolígrafos pilot

Para nosotras los mejores son los bolígrafos pilot, en concreto los que más nos gustan para escribir, resumir y hacer esquemas son los V5 y V7, la tinta, que cansan muy poco la muñeca y el color hacen que nos encanten.

Estudiando con un café y un pilot

Atril mint

Desde que @opowiner publica sus fotos con el atril mint no podemos dejar de pensar en él para poner los apuntes de GoKoan.

Atril mint para los apuntes de GoKoan

Pinzas para los apuntes

La mejor forma de tener cada tema guardado y ordenado es con pinzas. Para nosotras es la solución al problema de los clips que solo sirven para un conjunto de pocos folios y si encima son mint mejor que mejor.

Pinzas para ordenar los apuntes de GoKoan

Opobox

¿Eres un apasionado de la papelería pero no sabes por qué decidirte? Queremos enseñarte Opobox, la caja de productos o opokit de papelería que le encanta a todos los opositores.

Con Opobox podrás recibir una caja sorpresa de productos de papelería cada mes para disfrutar mientras estudias.


En general en GoKoan somos muy frikis de la papelería y todo lo que sea añadir a nuestro escritorio cosas nuevas nos encanta. Os animamos a que nos contéis cuáles son vuestros imprescindibles.

Con el Método Gokoan tendrás:

  • Un temario actualizado, completo y explicado.
  • Una planificación a tu medida. Estudia donde quieras y cuando quieras, pero siempre sabrás si tu ritmo de estudio te permitirá llegar a tiempo a tu examen. Además, las estadísticas te mostrarán qué temas has superado satisfactoriamente y qué otros temas debes repasar.
  • Miles de preguntas tipo test con formato de examen
  • Miles de otras actividades: opohuecos, flashcards, verdadero/falso, que te ayudarán a consolidar y comprobar tus conocimientos, al mismo tiempo que estimularán tu memoria.
  • Recursos descargables: esquemas, fichas, etc.