-30% en todos nuestros cursos con el código PRIMAVERA24

  • días
  • horas
  • minutos
  • segundos
planificación_gokoan

Planificación y estadísticas en GoKoan

Hay novedades en el Método GoKoan, dentro de la herramienta, hemos cambiado por completo el aspecto de tu planificación y hemos incluido algunas estadísticas sobre tu estudio que te van a encantar.

Planificación de estudio en GoKoan

Como sabes, para elaborar la planificación, el Método GoKoan se basa en el tiempo estimado de dedicación para cada apartado, en base a su extensión y actividades, así como tu avance y evolución real.

Cuando entras a GoKoan, para configurar tu planificación, debes indicarnos:

  • Las horas que puedes dedicar al estudio a la semana.
  • La fecha previsible de examen.
  • El objetivo de aciertos que quieres conseguir (cuando más alto sea tu objetivo, más exigente será la plataforma con tus resultados y repasos).

¿Qué hemos mejorado en la planificación de GoKoan?

Ahora, la planificación de GoKoan es mucho más visual, gracias al Plan a largo plazo, que muestra los contenidos que debes completar y en qué fecha.

¿Qué significa la barra de progreso?

Te indica en amarillo el porcentaje de temario que habrás estudiado en una fecha determinada, considerando tu ritmo actual.

¿Qué significan las indicaciones en cada fecha?

La Planificación a 28 días te indica el contenido que deberías estudiar cada día para lograr tu plaza. Verás qué es lo que la herramienta te ha preparado, incluidos los repasos para evitar los efectos de la curva del olvido.

¿Cómo planifico mi estudio teniendo en cuenta mi tiempo disponible?

Es muy sencillo, simplemente, entra en el apartado de Planificación y configura tu tiempo de estudio:

  • De lunes a viernes
  • Personalizado por días

Estadísticas en GoKoan

Ahora también puedes ver las estadísticas de tu progreso en GoKoan desde la sección Temario. Como ves, el acceso ahora ¡es más fácil!

Solo tienes que entrar desde Planificación y seleccionar el Tema a estudiar hoy. La herramienta te llevará a tus estadísticas de progreso. Además, podrás hacerlo desde Temario, haciendo clic en la barra de porcentaje del tema que quieres consultar:

¿Qué hemos mejorado en las estadísticas de GoKoan?

Ahora, desde el apartado de Temario tienes acceso a unas estadísticas que te encantarán y te ayudarán a comprobar tu evolución en el estudio:

1. Actividades realizadas y porcentaje de aciertos

Desde el gráfico que te aparecerá, podrás ver las actividades que has realizado en la plataforma de GoKoan, junto con la evolución de tus aciertos y fallos. El objetivo del gráfico es ver la evolución que tienes entre aciertos y fallos, a medida que avanzas deberían reducirse los fallos y aumentar los aciertos.

El gráfico muestra el nivel en que te encuentras desde que empezaste a estudiar con GoKoan.

2. Tiempo de estudio y tiempo planificado


Te animamos a que entres a GoKoan y revises tu planificación y tus nuevas estadísticas. Te recordamos que, si tienes cualquier duda o sugerencia, puedes escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.