¿Qué es GoKoan?

Oposiciones Gokoan

¿Qué es GoKoan?

GoKoan es una herramienta digital de enseñanza y aprendizaje. Su objetivo es optimizar el tiempo y modo de estudio.

GoKoan ofrece una planificación totalmente diseñada para el estudiante, teniendo en cuenta las fases de estudio, el repaso y la evaluación. El equipo de GoKoan ha desarrollado un complejo algoritmo basado en inteligencia artificial, que ofrece una planificación totalmente adaptada a las necesidades y progreso del estudiante.

El Método GoKoan se fundamenta en los principios del repaso espaciado y la curva del olvido, basados en los estudios clásicos sobre la memoria, que son ideales para ser implementados en aprendizaje e-learning. De este modo, el ritmo de aprendizaje se adapta a las necesidades individuales de cada uno permitiendo optimizar la experiencia de estudio según su disponibilidad, su capacidad o el nivel de retención deseado (porcentaje de información que se quiere recordar). Conoce más sobre las bases del método.

Además, el estudiante dispone en nuestra plataforma de todo el material que necesita. Tan sólo debe especificar su disponibilidad horaria, una fecha límite y el nivel al que quiere aprender el temario.

GoKoan ofrece:

  • Una planificación totalmente adaptada a las necesidades del estudiante y que además, se va ajustando en tiempo real en base a su progreso.
  • Acceso a material de calidad, así como la posibilidad de enriquecerlo, mediante notas, enlaces, mapas mentales, esquemas, etc. para favorecer así un aprendizaje activo y significativo.
  • Un sistema de autoevaluación a través de test, que reporta al estudiante un análisis exhaustivo de errores y progreso. De este modo, el estudiante sabe en qué está fallando y qué lugar ocupa en el temario. GoKoan se encargará de agendar de nuevo el repaso de estos puntos para asegurar un correcto aprendizaje.
  • Un reporte continuo y en tiempo real del progreso, así como una comparativa con el resto de estudiantes.
  • Una comunidad en la que compartir dudas, así como material de estudio, para favorecer el aprendizaje colaborativo.

En GoKoan unimos ciencia y tecnología para ayudar a los estudiantes a conseguir sus metas.

No Comments

Add your comment