Examen Auxiliar Administrativo Junta de Andalucía 2021

Información sobre el recurso
Tipo de recurso Examen
Temática Autonómico

El procedimiento de selección será el de concurso-oposición, y constará de una fase de oposición, de carácter obligatorio y eliminatorio, y de una fase de concurso, de carácter obligatorio.

FASE OPOSICIÓN

  • Primer ejercicio: con carácter eliminatorio y consistirá en contestar 105 preguntas tipo test, con cuatro respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta, las 100 primeras ordinarias y evaluables y las 5 últimas de reserva.
    Este ejercicio se valorará con una puntuación de 0 a 90 puntos. Será necesario obtener al menos 36 puntos para superar la fase de oposición.

  • Segundo ejercicio: con carácter eliminatorio y consistirá en contestar un cuestionario de carácter práctico de 33 preguntas tipo test de ofimática, con cuatro respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta, las 30 primeras ordinarias y evaluables y las 3 últimas de reserva; en un tiempo máximo de 90 minutos.
    Este ejercicio se valorará con una puntuación de 0 a 30 puntos y para superar este ejercicio será necesario obtener una calificación mínima de 12 puntos.


FASE CONCURSO


La puntuación máxima en la fase de concurso será de 80 puntos que se distribuirán de acuerdo con el siguiente baremo:

  • Valoración del trabajo desarrollado: máximo 40 puntos.
  • Formación: máximo 32 puntos.
  • Otros méritos: máximo 8 puntos
Descarga el recurso

Completa el formulario para descargar el recurso gratuito y suscríbete a las noticias sobre oposiciones, procesos selectivos y promociones.



Existen caracteres prohibidos

El formato del correo electrónico no es válido
¿En qué momento estás de tu oposición?


El formato del teléfono no es válido