Estudiar la oposición de Administrativo de la Junta de Castilla y León es mejor si lo haces acompañado de una metodología probada como la de GoKoan.
Nuestro objetivo es simple: hacerte el camino más fácil y ser tus aliados en la búsqueda de tu plaza fija como funcionario de la Junta de Castilla y León.
¿Cómo es tu día a día con GoKoan? Olvídate de planificarte y céntrate en estudiar con el Método GoKoan
Con GoKoan, creamos una planificación 100% personalizada para ti de los temas de Administrativo de Castilla y León:
Preparar las oposiciones de administrativo de la Junta de Castilla y León es una opción interesante a tener en cuenta. Algunos de los motivos para ello son:
En GoKoan te proporcionamos un temario para Administrativo de la Xunta de Galicia creado por nuestros preparadores y adecuado al próximo examen. Pero también te decimos que lo que nos diferencia de otras formas de prepararte es el método, ya que la mayor parte del temario, al ser legislación, lo puedes encontrar en el BOE. A continuación te contamos lo que incluye nuestro temario:
Tendrás a tu disposición una tutora a la que preguntar dudas en cualquier momento y que te responderá en segundos. Esto es gracias a que hemos entrenado una Inteligencia Artificial con el contenido de tu oposición. Podrás pedirle tablas resumen, ejemplos prácticos, diferencias entre conceptos, etc. Lee alguna de la dudas preguntadas por opositores como tú:
Tu tutora creada con Inteligencia Artificial
Se han convocado 345 plazas para el Cuerpo de Administrativo/a de Castilla y León correspondientes a las siguientes ofertas de empleo público:
Por otro lado, se ha publicado la OEP de 2024 con un total de 70 plazas para el Cuerpo de Administrativo/a de Castilla y León.
OEP 2024
ABIERTO ABIERTOOEP 2021, 2022 Y 2023
ABIERTO ABIERTOEl Método GoKoan funciona con una suscripción, puedes elegir el plan que más te interese de los que a continuación te mostramos:
El proceso selectivo se resolverá por el sistema de oposición libre y estará formado por un único ejercicio de carácter eliminatorio.
El ejercicio consistirá en contestar por escrito un cuestionario de 100 preguntas con respuestas múltiples, distribuidas en tres
bloques:
El cuestionario incluirá 10 preguntas de reserva para el supuesto de posibles anulaciones, 5 correspondientes al primer bloque, 3 al segundo y dos 2 al tercero.
En la realización de este ejercicio se aplicarán las siguientes reglas: