-30% en todos nuestros cursos con el código PRIMAVERA24

  • días
  • horas
  • minutos
  • segundos
Gokoan

Administrativo de la Generalitat Valenciana 16 junio 2019 - Examen y plantilla de corrección

Si estás preparándote para opositar como Administrativo en la Generalitat Valenciana, seguramente te interese conocer en profundidad el tipo de examen al que te enfrentarás. Es por ello que hoy queremos compartir contigo el examen y la plantilla de respuestas correspondientes de 16 de junio de 2019 correspondiente a la convocatoria 34/16.

Cuestionario + plantilla de respuestas válidas Administrativo GVA

El 16 de Junio de 2019 tuvo lugar en Valencia, Castellón y Alicante el examen de la oposición de Administrativos de la Generalitat Valenciana correspondiente a la convocatoria 34/16, y aunque sea un examen de años atrás, siempre es bueno tenerlo a mano para comparar las preguntas e ir viendo cómo van evolucionando.

Es fundamental conocer cómo se estructura el examen y qué tipo de preguntas pueden esperar en él. Por ello, hoy en GoKoan queremos compartir con vosotros tanto el examen como la plantilla de respuestas. A continuación podéis acceder a la plantilla con las respuestas válidas así como al cuestionario:

Si quieres saber saber más sobre esta oposición, te recomendamos nuestra guía completa de Administrativo de la Generalitat Valenciana.


Con el Método GoKoan, además de disponer del temario actualizado, de test y actividades, optimizarás tu tiempo de estudio con nuestra planificación inteligente. Si quieres probarlo gratuitamente sin ningún tipo de compromiso, regístrate aquí bajo.

herramienta estudio