Cómo decorar el opozulo en Navidad
21 de diciembre de 2020

Cómo decorar tu opozulo en Navidad

icon_comentariosSin comentarios
icon_tiempo 3 min de lectura

Ya se acerca la Navidad, y aunque esta vaya a ser una un poco diferente, no significa que no puedas hacer algo para alegrarte un poco el día mientras estudias u organizas el estudio de tu oposición. Por eso, hoy en Gokoan te damos ideas para decorar tu opozulo en Navidad, y hacer que estudiar entre atracón, celebración y atracón sea un poquito más ameno.

Árbol Navideño en Miniatura

La navidad no sólo se limita al salón de tu casa: así que hoy te damos muchas ideas para decorar tu opozulo y hacerte el estudio más ameno.

Sabemos que el escritorio de cualquier opositor siempre anda lleno de cosas, por lo probablemente no te cabe mucha decoración. Sin embargo, ¿por qué no aprovechas la ocasión para organizar un poquito y hacer hueco? Un árbol de escritorio (los hay ya decorados, o puedes colgarle cositas hechas con papel) te alegrará esas frías tardes de estudio, y te dará algo que te anime al mirarlo con un café calentito en las manos.

Pósters motivacionales

Una apuesta segura que no ocupa ningún espacio son los carteles y pósters.

Cuando necesites desconectar, dedica una tarde a recopilar frases que te motiven, metas que te sirvan de inspiración o simplemente algo que te haga gracia… ¡y que sea navideño! También valen tus propósitos de Año Nuevo (si es que eres de esas personas capaces de cumplirlos).

Lo importante es que tengas algo que, cuando levantes la cabeza de los libros, te recuerde por qué estás haciendo todo esto, y de paso te saque una sonrisa.

Calendario

La navidad no sólo se limita al salón de tu casa: así que hoy te damos muchas ideas para decorar tu opozulo y hacerte el estudio más ameno.

Como ya sabrás, planificar bien el tiempo es una habilidad que vas a necesitar más que nunca en Navidad: no sólo por los eventos, sino para no perder el hábito de estudio. Por eso, uno de los imprescindibles en tu opozulo será el calendario, y si no te convence el de papel… Date un capricho con los de Adviento y endulza tu rutina.

Luces

La navidad no sólo se limita al salón de tu casa: así que hoy te damos muchas ideas para decorar tu opozulo y hacerte el estudio más ameno.

Es evidente que no vas a estudiar a la luz del árbol (¡hay que cuidarse la vista!) y que probablemente la que más veas sea la de tu flexo. Aún así, siempre puedes reutilizar alguna de las luces de Navidad que uses para decorar y atreverte a ponerla en tu opozulo, para que no lo veas todo tan negro.

Colgador de puerta

En Navidad, con todas las fiestas y encuentros familiares (por supuesto, respetando los límites), es difícil encontrar tiempo para estudiar. Para hacerlo con un poco más de espíritu navideño, te proponemos que les indiques a las personas que vivan contigo que no estás disponible con algún colgador en tu puerta que sea divertido, ¡o incluso uno de los adornos del árbol! También puedes echarle un vistazo a nuestros colgadores de puerta para el opozulo, por si te dan alguna idea.

¿Y tú, qué haces para traer el espíritu navideño al opozulo? O quizás eres más como el Grinch y no te gusta decorar. Sea cual sea tu estilo, en Gokoan ponemos a tu alcance un montón de recursos para optimizar el estudio, entre ellos:

  • Esquemas para ayudarte a repasar.
  • Una comunidad de opositores (¡cada día más grande!)
  • Recursos descargables.
  • Tests y supuestos prácticos.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al registrar o publicar en nuestro blog aceptas nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso.

Artículos relacionados

Mejores películas de Navidad para opositores

Las mejores películas de Navidad para opositores

¿Cuáles son las mejores películas de Navidad para opositores? ¡Te contamos las p …

icon_comentariosSin comentarios
icon_tiempo 4 min de lectura
Consejos para pasar el confinamiento en el Opozulo

Consejos para pasar el confinamiento en el Opozulo

Te contamos 9 consejos imprescindibles para aprovechar el tiempo estudiando opos …

icon_comentarios2 Comentarios
icon_tiempo 6 min de lectura
Cómo empezar a estudiar oposiciones

5 claves para empezar a estudiar oposiciones

Te contamos todo lo que debes saber antes de empezar a estudiar oposiciones para …

icon_comentariosSin comentarios
icon_tiempo 4 min de lectura