-30% en todos nuestros cursos con el código PRIMAVERA24

  • días
  • horas
  • minutos
  • segundos
▷ Exámenes oficiales de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía en PDF

Exámenes de oposiciones Auxiliar Administrativo Junta de Andalucía

¿Estás preparando la oposición de Auxiliar Administrativo Andaluz? Como sabrás, es imprescindible hacer muchos test para aprobar las oposiciones de la Junta de Andalucía, aquí podrás descargar los exámenes oficiales de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía en PDF.

¿Cómo es el temario del examen de las oposiciones de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía?

Como te contamos en la Guía de esta oposición, el temario de Auxiliar Administrativo de la Junta aprobado por el iaap de la Junta de Andalucía, se compone de 22 temas que se dividen de la siguiente forma:

  • Área Jurídico Administración General: 12 temas.
  • Organización y Gestión Administrativa: 10 temas.

Con tu suscripción a GoKoan tienes incluido todo el temario y apuntes de las oposiciones de auxiliar administrativo de la Junta de Andalucía

¿Qué es un Auxiliar de la Junta?

Los Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía se encargan de asegurar el buen funcionamiento de una oficina perteneciente a la Administración Autonómica, realizando funciones como:

  • Mecanografía de textos y tratamiento de documentos.
  • Atención al público en las distintas delegaciones u organismos oficiales.
  • Registro y archivo de textos.
  • Comprobación y realización de operaciones aritméticas.
  • Cálculo, tratamiento de textos y ofimática básica.

Si quieres saber más sobre el Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía y los requisitos para acceder a esta oposición, consulta la Guía de Oposiciones sobre Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía.

¿Cómo es el examen de Auxiliar Administrativo de la Junta?

El proceso selectivo para la oposición de Auxiliar Administrativo de la Juta de Andalucía se realiza a través del sistema de oposición, a excepción del proceso de estabilización que se realiza por concurso-oposición.

herramienta estudio

La fase de oposición de los exámenes de Auxiliar Administrativo de la Junta se compone de dos ejercicios:

Pruebas de auxiliar administrativo de la Junta

La fase de oposición de los exámenes de Auxiliar Administrativo de la Junta se compone de dos ejercicios:

El primer ejercicio consiste en la resolución de un tipo test compuesto de 100 preguntas ordinarias y 5 de reserva. El segundo examen de auxiliar administrativo consiste en un tipo test de ofimática compuesto de 30 preguntas ordinarias y 3 de reserva.

Descargar exámenes oficiales de Auxiliar de Andalucía

Descarga gratis los exámenes oficiales en PDF de la oposición de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía y llega lo mejor preparado posible al examen de tu oposición. También los examenes prácticos de auxiliar administrativo de Word y Excel.

Con estos exámenes de la Junta de Andalucía podrás practicar y comprobar tus conocimientos, llegando preparado al examen de tus oposiciones C2 de Andalucía.

Examen Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía 2021

El último examen de la oposición de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía se celebró el 7 de marzo de 2021 y fue uno de los más complicados de los últimos años.

Por ello, descargar este examen en PDF para imprimirlo es muy útil para repasar tu oposición, sobre todo si, además de responder a las preguntas de tipo test, repasas posteriormente los fallos con la plantilla de respuestas justificadas de GoKoan.

Con este test de auxiliar administrativo de la Junta de Andalucía podrás comprobar:

  • Cuál es tu nota final en el examen de Auxiliar.
  • Por qué has fallado las preguntas y ver cuál ha sido el fallo.
  • Cuál es la respuesta correcta en aquellas preguntas en las que has fallado o dudado.

En nuestro siguiente post, encontrarás más información sobre oposiciones auxiliar administrativo Junta de Andalucía 2022.

¿Cómo aprobar el test de Auxiliar Administrativo de Andalucía?

Aprobar el test de Auxiliar de la Junta es imprescindible para aprobar la oposición y conseguir plaza en la Administración Andaluza, estos consejos te acercarán a tu aprobado:

  • Estudiar a fondo el contenido del temario.
  • Hacer test y revisar los fallos con el temario delante.
  • Realizar los test de exámenes oficiales de años anteriores, revisando las preguntas y justificaciones en base a la nota de corte de cada año.

¿Dónde puedo conseguir más test y exámenes de Auxiliar Administrativo de la Junta de Andalucía?

Puedes conseguir más test, temario y estudiar a fondo la oposición de Auxiliar Administrativo de Andalucía con el Método GoKoan con el que mejorarás el rendimiento en el estudio de tu oposición y llegar preparado a la fecha de examen de auxiliar administrativo de la Junta gracias a:

  • Un método de estudio único y optimizado, validado con estudiantes reales, que te ayudará a aprovechar cada minuto de estudio.
  • Materiales y test creados por preparadores profesionales y siempre actualizados.
  • Miles de otras actividades: opohuecos, flashcards, verdadero/falso, que te ayudarán a consolidar y comprobar tus conocimientos, al mismo tiempo que estimularán tu memoria.
  • Una planificación exclusiva y personalizada que se adapta a ti, a tu nivel, a tu ritmo y con progresos reales.

Si quieres tener siempre a tu disposición los exámenes prácticos de auxiliar administrativo entra a formar parte de nuestra comunidad. Te esperamos.