mejores academias de correos
14 de enero de 2022

Las 7 mejores academias de Correos: Conócelas

icon_comentariosSin comentarios
icon_tiempo 3 min de lectura

¿Quieres opositar para trabajar en Correos? ¿No sabes dónde estudiar estas oposiciones? Tranquilo, porque en este post encontrarás las mejores academias de correos donde te ayudarán a conseguir con éxito tu plaza. ¡Vamos a conocerlas!

Criterios para elegir academia para opositar a Correos

Antes de plantearte las diferentes academias de Correos donde podrás estudiar esta oposición, es importante hablar sobre algunos aspectos importantes que deberás de conocer antes de decantarte por una academia u otra.

Ten presente que la oposición de Correos es a nivel estatal, por lo que su temario será el mismo estudies donde estudies.

Dicho temario es proporcionado por Correos, por lo que es común para todas las academias.

Esta oposición pertenece al grupo C y está dentro del subgrupo C2, por lo que solo necesitarás estar en posesión del título académico de la ESO (Educación Secundaria Obligatoria), la EGB o equivalente para poder presentarte al examen.

Según la nota de prensa publicada por Correos, se van a convocar para este año 2022 entorno a unas 5.377 plazas de personal laboral indefinido, entre las que figuran los puestos correspondientes a Reparto, Agente-Clasificación y Atención al Cliente.

Esta es, sin duda, la mayor oferta de empleo publicada por Correos en años, así que no pierdas la oportunidad de prepararte este año para conseguir tu plaza.

¿Cuál es la mejor academia para oposiciones a Correos?

Como hemos señalado anteriormente, el temario será el mismo estudias en la academia que estudies, ya que el creado directamente por Correos, por lo que lo único que variará será la manera de estudiarlo.

Puedes elegir academias con modalidad presencial, híbrida u online, dependiendo de tu situación personal te beneficiará más una opción que otra.

Te proponemos las siguientes academias que preparan la oposición de Correos en diferentes modalidades:

GOKOAN, la academia online a Correos

Academia de oposiciones online, en la que a través de un plan personalizado totalmente para ti podrás organizar tu tiempo de estudio.

A través de su método, podrás marcar tu ritmo de estudio y reforzar partes del temario que te cuesten más de memorizar. También dispondrás de test y esquemas gratis para repasar lo que estás aprendiendo.

Dispondrás del temario actualizado en todo momento y no tendrás que preocuparte de las modificaciones, por lo que dedicarás tu tiempo disponible para estudiar las oposiciones a Correos.

Además cuentan con una gran Comunidad de opositores, donde podrás compartir esquemas y solucionaros dudas mutuamente, por lo que no te sentirás solo en ningún momento de la oposición.

MAD

Plataforma online de preparación integral de oposiciones que cuenta con un amplio abanico de cursos entre los que se encuentra la oposición de correos.

Con la ayuda y planificación de un tutor, podrás avanzar en el estudio de esta oposición.

Disponen del temario actualizado, así como de video-clases, test, esquemas y resúmenes para ayudarte en la memorización del temario.

CEFES

Academia que cuenta con una plataforma que facilitará el estudio de la oposición, así como con profesores especializados que disponen de una metodología innovadora.

Mejores academias de oposiciones a Correos en Madrid

Si vives en Madrid y lo que buscas es una academia que prepare las oposiciones de Correos en la ciudad, destacamos las siguientes:

GOKOAN

Como hemos dicho anteriormente, GoKoan al ser una academia de oposiciones online tiene la ventaja de que vivas donde vivas podrás estudiar oposiciones con ellos.

Con el temario actualizado y un plan de estudio personalizado para ti, alcanzar tu plaza será más fácil.

INNOVA

Academia especializafo en formación y oposiciones en la que todos sus preparadores cuenta con experiencia y te guiarán en el camino de tu oposición.

Realizan simulacros para que cuando llegue el día de tu examen vayas totalmente preparado.

ABALAR

Academia de oposiciones caracterizada por su forma amena dde estudio y por contar con profesionales especializados en las distintas áreas.

Además del curso de Correos, podrás encontrar muchas otras oposiciones.

ATEM 

Academia con cursos de diferentes modalidades en la que sus preparadores cuentan con experiencia en el sector de la enseñanza.

Podrás elegir preparar la oposición de Correos y otras muchos con ellos.


¿Ya sabes cuáles son las mejores academias de Correos? Nos alegramos de haberte ayudado. Y recuerda: La convocatoria oficial de Correos no tardará en salir, por lo que te recomendamos que no demores mucha la elección de una academia y empezar cuanto antes a estudiar.

Es una oposición muy demandada ya que sus requisitos de acceso no son complicados de superar y además es una excelente oportunidad para ser funcionario.

¡No pierdas el tiempo y prueba 7 días gratis con GoKoan!

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al registrar o publicar en nuestro blog aceptas nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso.

Artículos relacionados

Oposiciones para extranjeros en España

Opositar en España siendo extranjero: Todas las claves

Si quieres opositar en España siendo extranjero y todavía tienes dudas, te conta …

icon_comentariosSin comentarios
icon_tiempo 4 min de lectura
plantilla-correccion-oficial-supuestos-ayudantes-instituciones-penitenciarias-2020

Ayudante de Instituciones Penitenciarias 23 de Febrero de 2020 – Examen oficial supuestos y plantilla correctora

Descarga gratis el examen oficial y plantilla de respuestas de supuestos de Ayud …

icon_comentariosSin comentarios
icon_tiempo 2 min de lectura
método-gokoan

Novedades en GoKoan, octubre 2018

Cambio de preguntas en los repasos Hemos hecho un cambio en el Método GoKoan par …

icon_comentariosSin comentarios
icon_tiempo < 1 min de lectura