-30% en todos nuestros cursos con el código PRIMAVERA24

  • días
  • horas
  • minutos
  • segundos
Plazas para las oposiciones de Galicia

Plazas para las oposiciones de Galicia

¿Quieres saber las plazas disponibles para Oposiciones en la Comunidad Autónoma de Galicia? ¡Te enseñamos las plazas que hay pendientes y los motivos por los que debes estudiar oposiciones en Madrid.

La Xunta de Galicia ya ha publicado la Oferta de Empleo Público de 2023 . En total son 1.102 plazas ofertadas. Entre ellas, destacan las más de 600 destinadas al acceso libre

¡Sigue leyendo que te lo contamos!

¿Cuántas plazas hay convocadas actualmente?

Te mostramos, la relación de plazas por cuerpos o categorías de la Xunta, con plazas pendientes de convocatoria para Cuerpo Superior de la Xunta, Cuerpo de Gestión de la Xunta, Administrativos de la Xunta, Auxiliares Administrativos de la Xunta, Subalternos de la Xunta, Auxiliar Cuidador de la Xunta, etc.

Plazas de Acceso Libre de Xunta
OPOSICIÓNPlazas OEP 2023Plazas OEP anterioresTotal plazas ofertadas
Cuerpo Superior Xunta de Galicia193049
Gestión Xunta de Galicia-3030
Administrativos Xunta de Galicia-5050
Auxiliares Administrativos Xunta de Galicia-5050
Subalternos Xunta de Galicia-3535
Personal de Limpieza y Cocina Xunta de Galicia- 117117
Auxiliar de Clínica Xunta de Galicia25 3055

¿Cuándo se realizarán los exámenes?

Para llegar a ser personal funcionario de la Xunta de Galicia, tendrás que esforzarte y organizar tu tiempo, así que si puedes saber aproximadamente cuándo serán los exámenes, te será más fácil organizarte.

Es importante destacar que, tanto para Administrativo como para Auxiliar, el primer ejercicio no tendrá lugar antes de los 6 meses posteriores a la fecha de publicación de la convocatoria, y podrá ser coincidente con el primer ejercicio del proceso selectivo de estabilización.

Actualmente, el proceso selectivo para Auxiliares Administrativos de la Xunta de Galicia está en estado de "Próxima convocatoria", de modo que aún es pronto para saber fechas de examen.

Resumen plazas de oposiciones disponibles para el turno libre en Galicia

Por otro lado, debes saber que las plazas disponibles para las oposiciones de Auxiliar Administrativo y Administrativo de la Comunidad Autónoma de Galicia son:

CuerpoOEP 2022
Auxiliar Administrativo de la Xunta de Galicia50
Administrativo del a Xunta de Galicia50
herramienta estudio

¿Dónde preparar las Oposiciones de Galicia?

¿Necesitas ayuda en la planificación y estudio del temario de tu oposición? ¡Con el Método GoKoan lo tienes fácil! En GoKoan lo tienes todo:

  • Un método de estudio único optimizado para exprimir cada minuto dedicado a prepararte y que, además, incorpora todos los materiales que necesitas para superar tu proceso selectivo.
  • Un temario actualizado, completo y explicado, creado por profesionales y docentes, descargable en PDF e imprimible, si te gusta subrayar y hacer anotaciones.
  • Una planificación a tu medida. Estudia donde quieras y cuando quieras, pero siempre sabrás si tu ritmo de estudio te permitirá llegar a tiempo a tu examen. La planificación de GoKoan se adapta a tus necesidades, progresos, disponibilidad y fecha estimada de examen. Además, las estadísticas te mostrarán qué temas has superado satisfactoriamente y qué otros temas debes repasar.
  • Miles de preguntas tipo test con formato de examen.
  • Miles de otras actividades: opohuecos, flashcards, verdadero/falso, que te ayudarán a consolidar y comprobar tus conocimientos, al mismo tiempo que estimularán tu memoria.
  • Recursos descargables: esquemas, fichas, etc.
  • Notificación de actualizaciones legislativas y novedades sobre el procedimiento en tiempo real.
  • Audio resúmenes y esquemas de todos los temas.
  • Tutora inteligente disponible 24/7 que responderá de manera instantánea todas tus dudas.