-30% en todos nuestros cursos con el código PRIMAVERA24

  • días
  • horas
  • minutos
  • segundos
reto-ce-portada-blog

Test de la Constitución Española para Oposiciones

La Constitución Española de 1978 es fundamental en las oposiciones y queremos compartir contigo un test sobre la Constitución Española para oposiciones. ¿Serás capaz de aprobar el test de la CE?

herramienta estudio

¿Qué es la Constitución Española?

La Constitución Española de 1978 también conocida como la Carta Magna es la norma más importante del ordenamiento jurídico español. Está incluida en los temarios de prácticamente la totalidad de las oposiciones, tanto de oposiciones de ámbito estatal como autonómico.

¿Qué incluye el Reto de test de la Constitución Española para opositores?

Si nos sigues por redes sociales sabrás que nos encanta publicar opopreguntas (preguntas de tipo test para oposiciones) por eso hoy te planteamos un reto que se compone de 30 preguntas de tipo test sobre la Constitución Española, ¿serás capaz de aprobarlo?

Descarga ya el Reto de test de la Constitución Española para oposiciones

Descarga el test de 30 preguntas para oposiciones sobre la Constitución Española, para hacerlo, puedes descargarlo y verlo desde tu ordenador o tablet o imprimirlo para no perderlo. Después de las preguntas, verás nuestra plantilla de respuestas justificadas, donde podrás ver:

  • La respuesta correcta.
  • La justificación jurídica de esa respuesta.

Si te ha gustado este test, descubre muchos más recursos gratuitos para oposiciones de GoKoan... ¡opositar es más fácil con ellos!

Con el Método GoKoan, podrás acceder a todo el temario actualizado desde cualquier lugar y optimizarás tu tiempo de estudio gracias a una planificación inteligente que se adapta al 100% a cada estudiante. Además podrás hacer actividades más allá de tests para motivarte.

Descubre otros esquemas para oposiciones sobre la Constitución Española que te encantarán