Descubre los errores más comunes de la fase de iniciación del Procedimiento Administrativo Común

Ley 39/2015, incluye los artículos del 54 al 69

Difícil
Descubre los errores más comunes de la fase de iniciación del Procedimiento Administrativo Común
¡ME APUNTO!

Cómo es la clase

En esta clase te explicaremos los errores más comunes cometidos por opositores en los test sobre la fase de iniciación del Procedimiento Administrativo Común regulados en los artículos 54 a 69 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

1. Esquema y test
Al apuntarte a la clase recibes un material para estudiar, un esquema y un test para realizar.
2. Tienes una fecha límite para estudiar y realizar el test
El preparador da una fecha límite para estudiar y realizar el test.
3. La clase
Te mandamos un link para conectarte a la clase en la que el preprarador ha hecho la presentación de la clase 100% adaptada a los resultados del test de los alumnos.
4. Acceso ilimitado para siempre
Una vez finalizada la clase tienes acceso a todo el material para: poder ver las preguntas, el esquema, volver a ver la clase o incluso imprimir la presentación del profesor.
¿Y si la clase la he comprado grabada?
No hay problema, solo vendemos la clase cuando la hemos hecho un mínimo de 3 veces por lo que en el vídeo se resuelven todas las dudas que suelen tener los opositores. Y si te quedara alguna duda siempre puedes preguntar a través de nuestra comunidad.

Preparador

Roberto López
Es funcionario del Estado desde 2007, Doctorado en Ciencias Políticas y Administración Pública y profesor asociado en la Universitat de València. Además, desde 2015, está preparando a aspirantes a diversos cuerpos de manera presencial y online.
  4,8

Clases disponibles

Selecciona la fecha que te venga bien o la opción de clase grabada
Clase grabada

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta una clase?
Las clases online de GoKoan cuestan 15€ para alumnos de GoKoan y 30€ para no alumnos. Tendrás acceso ilimitado tanto al vídeo de la clase como al material que incluye.
¿Qué incluye la clase?
Las clases online de GoKoan son muy prácticas, por lo que incluyen: un esquema, un test, la clase y la presentación que utiliza el profesor para la clase. Tendrás acceso ilimitado a los materiales y al video de la clase o las clases que compres.
¿Puedo acceder al esquema, test, presentación y vídeo después de la clase?
Sí, tendrás acceso a todo de forma ilimitada desde tu perfil de usuario.
¿Qué ocurre si por algún motivo no me puedo conectar al directo?
No pasa nada, colgamos la clase grabada y podrás ver el vídeo cuando lo necesites, aparecen en el vídeo todas las explicaciones del profesor y las preguntas de tus compañeros.
¿Necesito instalar algo en el ordenador para conectarme?
No, tendrás un botón para acceder a la clase en directo dede tu perfil de usuario o acceso al vídeo grabado.
¿Qué diferencia hay entre la clase en directo y la clase grabada?
La única diferencia es que en la clase en directo puedes hacer preguntas al preparador. Pero tanto en el directo como en la grabada tienes acceso a los mismos materiales. Normalmente recomendamos que si tienes disponibilidad te apuntes al directo, pero sino en la clase grabada se resuelven todas las dudas.

Opiniones de la clase

Mira lo que dicen opositores como tú de esta clase
“De todas las clases online de diferentes opos a las que he asistido esta es la que más me ha gustado. Se notaba que estaba preparada, el apoyo con la presentación ha sido perfecto, poder consultar dudas, poder corregir el test en directo….”
Almudena C. - Administrativo del Estado
  4,7
“Doy un 10 a la clase porque he estado en otras academias online y prácticamente era leer la ley y comentar un poco lo visto, en cambio me ha gustado muchísimo la forma de explicar tan dinámica, se me ha pasado volando y ha sido muy práctico.”
Alicia M. - Ayudante de Instituciones Penitenciarias
  5
“Me ha parecido innovador. Nunca había dado una clase así y me parece óptimo. La forma de hacer un test muy difícil previo a la clase para que estudiemos me ha gustado.
Rubén R. - Administrativo del Estado
  4,7