plazos-ley-39-2015-lpac-pacap

Esquema Oposiciones: Plazos de la Ley 39/2015

La Ley 39/2015 regula el Procedimiento Administrativo Común y en su articulado incluye numerosos plazos que deben conocerse y diferenciarse de cara al examen de tu oposición; por eso, hoy compartimos un esquema con todos los plazos de la LPAC.

¿Cuáles son los plazos más importantes de la Ley 39/2015?

Con este esquema de oposiciones de GoKoan podrás ver, de un solo vistazo, todos los plazos que hay en la Ley 39/2015 (¡no falta ninguno!), tienes todos los plazos en:

  • Días hábiles.
  • Días naturales.
  • Meses.
  • Años.

¿Para qué oposiciones sirve el esquema de los plazos de la Ley 39/2015?

Este esquema te servirá para repasar los plazos de la LPAC en todas las oposiciones donde se estudie el Procedimiento Administrativo Común como, por ejemplo:

https://youtu.be/ZmuBBbtfNyQ

Descarga ya el esquema con todos los plazos de la Ley 39/2015

Descarga el esquema de esta semana, lo puedes usar online, en tu ordenador, móvil o tablet. También puedes imprimirlo y ponerle todas las notas que quieras.

Para exprimir este esquema de oposiciones al máximo te recomendamos que también tengas delante el esquema de oposiciones de GoKoan sobre los términos y plazos de la Ley 39/2015.


¿Te ha resultado útil este esquema? Descubre muchos más recursos y esquemas gratuitos para tu oposición en nuestra web. Además, si todavía no conoces el Método GoKoan, no esperes más, tienes 7 días de prueba gratis.

Otros esquemas gratuitos para tu oposición