-30% en todos nuestros cursos con el código PRIMAVERA24

  • días
  • horas
  • minutos
  • segundos
examenes-oficiales-celador-sermas-pdf

Exámenes oficiales: Celador Servicio Madrileño de Salud (SERMAS) en PDF

¿Estás preparando la oposición de Celador SERMAS? Como sabrás, además de contar con un buen temario, es imprescindible hacer muchos test para aprobar, en este post podrás descargar los exámenes oficiales en PDF de convocatorias anteriores.

¿Cómo es el cuerpo de Celador del SERMAS?

El Celador es una figura indispensable dentro de un hospital, es la primera persona que atiende al paciente, además, debe velar por el cumplimiento de la normativa y el buen funcionamiento del centro.

Si quieres saber más sobre el Cuerpo de Celador SERMAS y los requisitos para acceder a esta oposición, consulta la Guía de Oposiciones para Celador del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS).

herramienta estudio

¿Cómo es el temario de Celador del SERMAS?

El temario de Celador del SERMAS se compone de 15 temas.

¿Cómo es el examen de Celador del SERMAS?

El proceso selectivo para la oposición de Celador del SERMAS es el de concurso-oposición.

La fase de oposición se compone de un único examen, un ejercicio tipo test, eliminatorio y obligatorio. Una vez superada esta fase, se parasará al concurso, donde habrá una baremación de los méritos profesionales y académicos.

Exámenes oficiales de Celador del SERMAS en PDF

Descarga gratis los exámenes en PDF de convocatorias anteriores del cuerpo de Celador del Servicio Madrileño de Salud y practica de cara al examen de tu oposición.

Examen oficial Celador SERMAS convocatoria 2018

Pincha en el botón y descarga gratis el examen oficial y la plantilla correctora sobre la convocatoria 2018 de Celador del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS):

Examen oficial Celador SERMAS convocatoria 2018- Segundo llamamiento

Pincha en el botón y descarga gratis el examen oficial y la plantilla correctora de la convocatoria 2018 del segundo llamamiento de Celador del Servicio Madrileño de Salud (SERMAS):

¿Dónde puedo estudiar la oposición de Celador del SERMAS?

Puedes estudiar la oposición de Celador del Servicio Madrileño de Salud con el Método GoKoan, la mejor forma de preparar tu oposición, donde podrás disfrutar de:

  • Un método de estudio único y optimizado, validado con estudiantes reales.
  • Materiales, actividades y test creados por preparadores.
  • Una planificación inteligente que se adapta a tus avances y progresos reales.