mejores academias de oposiciones en Barcelona
27 de diciembre de 2021

Las 7 mejores academias de oposiciones en Barcelona

icon_comentariosSin comentarios
icon_tiempo 3 min de lectura

¿Vives en Cataluña y no sabes dónde estudiar tu oposición? A continuación te dejamos un listado de las mejores opciones para estudiar tu oposición en Barcelona y una opción totalmente diferente a las demás.

¡Sigue leyendo!

¿Cuáles son las mejores academias de oposiciones en Barcelona? (+ una opción innovadora)

Barcelona es una gran ciudad que ofrece un amplio abanico de academias donde podrás preparar tu oposición, pero por ello deberás de comparar muy bien las opciones y saber elegir la que más se adapte a ti.

A continuación te dejamos un listado de las mejores opciones en Barcelona:

GOKOAN

Si buscas desde Barcelona algo diferente a una academia, acabas de encontrarlo. GoKoan es un método de estudio online, en el que además de ofrecerte los recursos necesarios para preparar tu oposición nacional, te ofrece un sistema de planificación individual adaptado a tus necesidades.

Estudia a tu ritmo, sin estrictos horarios y aprende de nuestros profesores y de la excelente comunidad que hemos creado. Nuestro método funciona y queremos que lo conozcas.

PRACTIC

Academia de oposiciones con amplia experiencia en este sector y enfocada tanto a oposiciones nacionales, regionales y locales. Dispone de profesores especializados en diferentes áreas y encargados de elaborar el temario para cada uno de los cursos que imparten.

Esta academia está ubicada en el centro de la ciudad, por lo que su conexión es bastante buena vivas dónde vivas.

AOPS

Centro especializado en oposiciones de policía local, guardia urbana de Cataluña y Mossos d’Esquadra.

Cuentan con profesores especializados y trabajadores de estos cuerpos de seguridad, por lo que podrán informarte mejor que nadie de cómo será tu futuro como funcionario de uno de esos cuerpos.

CAMPUS TRAINING

Centro preparador de oposiciones con amplia trayectoria en este sector. Podrás preparar oposiciones relacionadas con la Administración, Justicia, Hacienda, Educación, entre otras.

En Barcelona dispone de dos sedes, por lo que podrás elegir la que mejor te venga. También se encuentra en otras Comunidades Autónomas.

CEN OPOSICIONES

Academia de oposiciones especializadas en el área docente. También ofrece formación de cursos homologados. Dispone tanto de modalidad presencial como online, para que puedas preparar tu oposición estés donde estés.

3 academias de oposiciones a auxilio judicial en Barcelona

Si lo que buscas es una academia de oposiciones de Justicia en Barcelona, destacamos estas tres, además del sistema de preparación GoKoan, puesto que somos especialistas precisamente en esta oposición de auxilio judicial.

ADAMS

Academia de oposiciones que cuenta con un gran catálogo de cursos donde podrás elegir el que más se adapte a ti. Podrás formarte para superar las oposiciones de auxilio judicial, tramitación procesal, entre otras del área de justicia.

Este centro también es una editorial, por lo que son los mismos preparadores los que se encargan de redactar el temario y de mantenerlo actualizado en todo momento, sin necesidad de tener que hacerlo tu mismo.

SEFER

Academia de oposiciones con más de 40 años de experiencia formando a aspirantes que buscan preparar exclusivamente oposiciones de Justicia en Barcelona.

Podrás elegir entre la modalidad presencial o clases a distancia para no perderte ningún detalle de tu oposición.

EUREKA

Centro preparador de oposiciones ubicado en Hospitalet de Llobregat, muy próximo a Barcelona, donde podrás preparar oposiciones del área de justicia y de otros sectores.

Cuenta con opiniones de sus alumnos muy favorables, por lo que es una buena opción si buscas una academia que no esté en plena ciudad.

¿Cómo elegir una academia de oposiciones en Cataluña?

Ahora que ya sabes cuáles son las 7 mejores opciones para preparar tu oposición en Barcelona, tienes que saber cómo elegir la que más se adapte a ti.

Para ello, deberás de comparar con mucho detenimiento lo que ofrecen cada una de estas para poder barajar cuál es finalmente tu mejor opción.

Para poder elegir con éxito la mejor herramienta de preparación de oposiciones en Barcelona, guíate por estos consejos que te ayudarán:

  • Temario adaptado y revisado y que los profesores o preparadores te mantengan al día de las novedades que se produzcan referentes a este mismo.
  • Material adicional, como esquemas o test, para ayudarte a entender los temas mejor.
  • Solución de dudas y sentirte acompañado en este proceso.
  • Un foro de oposiciones donde poder hablar con otros compañeros y apoyaros en momentos difíciles.
  • Modalidad online: una buena opción para no perderte ninguna clase y poder revisar las clases anteriores.

En GoKoan, también podrás preparar oposiciones vivas donde vivas, ya que gracias a que somos una plataforma de oposiciones online no tendrás que desplazarte a ningún lado para estudiar tu oposición.

Contamos con preparadores especializados en las oposiciones que impartimos, por lo que nuestro temario es único.

Aunque somos una plataforma online, no te sentirás solo ya que contamos con una Comunidad de Opositores donde encontrarás a compañeros que preparan la misma oposición que tu o incluso otra diferente.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al registrar o publicar en nuestro blog aceptas nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso.

Artículos relacionados

agente clasificación correos

Agente de Clasificación de Correos: Qué es, horario y sueldos

¿Te gustaría trabajar en Correos? A lo largo del 2022 se van a llevar a cabo las …

icon_comentariosSin comentarios
icon_tiempo 4 min de lectura
plantilla examen madrid

Administrativo de la Comunidad de Madrid 26 de octubre 2019 – Examen y plantilla de corrección

El pasado sábado 26 de octubre tuvo lugar el primer ejercicio del Cuer …

icon_comentariosSin comentarios
icon_tiempo < 1 min de lectura
Reto opositores de GoKoan

Opocompi del mes en GoKoan

Consigue premios por estudiar oposiciones y participar en la Comunidad de GoKoan …

icon_comentarios9 Comentarios
icon_tiempo 2 min de lectura