Lista mejores academias málaga
25 de agosto de 2021

6 mejores academias de oposiciones en Málaga: Conócelas

icon_comentariosSin comentarios
icon_tiempo 5 min de lectura

Si quieres ser funcionario de carrera de Andalucía y estás buscando las mejores academias de oposiciones de Málaga , este es tu post: ¡analizamos las mejores academias de Málaga y el barrio de Dos Hermanas!

Preparar una oposición no es sencillo por eso es imprescindible dejarte asesorar por una buena academia, formada por profesores cualificados.

Cuáles son las mejores academias de oposiciones de Málaga

Escoger preparación entre las mejores academias de oposiciones malagueñas no es fácil , en este post te enseñamos la lista con las 6 mejores opciones de preparación. Antes, puedes conocer el sueldo de un administrativo de la Junta que es una de las más demandadas a nivel autonómico.

GoKoan, la mejor academia online de oposiciones en Málaga

¿Todavía no conoces GoKoan? GoKoan es una academia online especializada en oposiciones andaluzas, con la que podrás preparar las mejores oposiciones en Málaga capital:

Hay muchos motivos que nos llevan a escoger a GoKoan como la mejor academia de oposiciones en Málaga, ya que con tu suscripción tienes acceso a:

  • Miles de preguntas de tipo test y simulacros para repasar.
  • Temario completo y 100% actualizado.
  • Servicio de actualizaciones, novedades y resolución de dudas.
  • Acceso al foro de oposiciones malagueñas en la Comunidad.
  • Planificación inteligente basada en tus objetivos y progresos reales.

Lo más distintivo de la academia de oposiciones malagueña GoKoan es su planificación, ya que se adapta a cada alumno:

  • Aplicando la inteligencia artificial y los principios de psicología de la memoria, como la curva del olvido.
  • Teniendo en cuenta las horas de estudio semanales planificadas, la fecha previsible de examen y los resultados de evaluación reales de cada persona.

Centro Preparador de Oposiciones

Centro Preparador de Oposiciones es una academia presencial con sede en Málaga y Antequera compuesta por funcionarios y que tiene un gran catálogo de oposiciones, tanto autonómicas como estatales, entre las que destacan:

  • Guardia Civil
  • Maestros
  • Hacienda y Ministerio de Trabajo
  • Servicio Andaluz de Salud

Su punto fuerte es la experiencia de sus preparadores y los resultados obtenidos con su preparación.

Pirandello Formación

Pirandello Formación es un centro de estudios presencial en Málaga capital en el que podrás preparar de forma práctica tu oposición además de sumar puntos para el concurso oposición obteniendo el título en alguno de los idiomas que preparan: inglés, francés, ruso, árabe o alemán.

Con Pirandello Formación podrás preparar oposiciones para:

Su punto fuerte son las clases presenciales, en las que dejan atrás la típica clase teórica y se centran en la práctica.

3 mejores academias para preparar oposiciones en Dos Hermanas

Si buscas la mejor academia de oposiciones en el barrio malagueño de Dos Hermanas has llegado al sitio indicado. Te mostramos tres buenas opciones cerca de tu casa.

GoKoan, tu academia de oposiciones en Dos Hermanas

Como hemos comentado, GoKoan es una academia online que se adapta a ti, tanto a tu disponibilidad como a tus horas de estudio, pudiendo estudiar desde cualquier lugar y a la hora que quieras.

Contamos con temario actualizado y miles de preguntas de tipo test justificadas para llegar preparado al examen de tu oposición además del acompañamiento continuo a través de la Comunidad de GoKoan, lo que nos convierte en una academia de oposiciones en Dos Hermanas que debes valorar.

Academia TeleTeacher

TeleTeacher es un centro de estudios especializado en oposiciones y en refuerzo escolar para estudiantes, por lo que podrás estudiar en la misma academia que los peques de la familia.

En la Academia TeleTeacher podrás preparar oposiciones para:

  • Policía Nacional y Local
  • Auxiliar Administrativo de la Junta
  • Militar de Empleo
  • El Ayuntamiento de Dos Hermanas

El punto fuerte de esta academia de oposiciones de Dos Hermanas es que los profesores acuden al domicilio de los alumnos, dando allí las clases.

DHPolicía

Si estás pensando en preparar oposiciones para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad en Dos Hermanas, una de las mejores academias que debes tener en cuenta es DHPolicía. Se trata de una academia presencial, con distintos grupos de preparación, especializado en las oposiciones de:

  • Policía Local
  • Policía Nacional
  • Guardia Civil

Su punto fuerte es la alta especialización de su formación, centrándose únicamente en oposiciones para FCS.

Cómo elegir una buena academia de oposiciones malagueña

Como has visto, hay muchas academias buenas en Málaga, la elección es algo muy personal, pero te recomendamos que, a la hora de elegir la mejor academia de oposiciones malagueña tengas en cuenta:

  • Que se adapte a ti y sea online. Una academia online con horarios abiertos te ayudará a la hora de compaginar el estudio con el trabajo o la familia.
  • Buena relación calidad-precio. Las academias pueden tener distintos precios, aunque no suelen ser baratas. La formación presencial es más cara, mientras que las academias online suelen ser más económicas.
  • Acceso a test y temario. Para aprobar la oposición es imprescindible contar con un buen temario y con muchos test justificados. Con las plataformas online podrás realizar los test y corregirlos directamente desde tu móvil o tablet.
  • Servicio de actualizaciones. El aspecto imprescindible en una buena academia de oposiciones es que te ofrezcan un servicio de actualizaciones de temario, así como de avisos sobre las novedades de tu proceso selectivo.
  • Ayuda con la planificación. La planificación es muy importante para cumplir tus objetivos. La mejor academia de oposiciones debe ayudarte con tu planificación, creando una que se adapte a ti.
  • Resolución de dudas. Además de un buen temario y test es imprescindible contar con un servicio de resolución de dudas, ya que cuando empiezas a estudiar oposiciones te surgen muchas preguntas que alguien debe responder.
  • Opiniones centro preparador de oposiciones en Málaga. Antes de elegir una academia de oposiciones debes informarte sobre ella, sobre sus opiniones y hablar con alumnos actuales para que te ayuden con tu decisión.
  • Experiencia en tu oposición. Es importante escoger una academia online que tenga experiencia en tu oposición y que cuente con alumnos en tu mismo curso o grupo con los que poder compartir notas y dudas.

Mejores oposiciones en Málaga

Recuerda que hoy en día, estudiar oposiciones online es una gran alternativa con muchas ventajas, tales como la comodidad y accesibilidad de estudiar cuándo y dónde quieras, y la posibilidad de compaginar el estudio con el resto de facetas de tu día a día.

Las mejores oposiciones que puedes preparar en Málaga son:


Si todavía tienes dudas sobre cuál es la mejor academia malagueña, puedes consultar las distintas opciones de preparación que tienes disponibles o ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario. Resolveremos todas tus dudas y te mostraremos por qué GoKoan es la mejor academia de oposiciones y cómo podemos ayudarte a convertirte en funcionario andaluz.

Comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Al registrar o publicar en nuestro blog aceptas nuestra Política de Privacidad y Condiciones de Uso.

Artículos relacionados

blog-programa-opocompi

Estudia gratis con el Programa Opocompi

Con el Programa Opocompi podrás ganar premios y descuentos invitando a tus amigo …

icon_comentariosSin comentarios
icon_tiempo 6 min de lectura
Mejores academias de oposiciones en Salamanca

Las 5 mejores academias de oposiciones en Salamanca

Si eres Salamantino y estás pensando en opositar, seguro que te has lanzado esta …

icon_comentariosSin comentarios
icon_tiempo 5 min de lectura
Aprobado oposición Administrativo del Estado

Aprobado en Administrativo del Estado

Hablamos con Rafa, aprobado de la oposición de Administrativo del Estado gracias …

icon_comentariosSin comentarios
icon_tiempo 10 min de lectura