Auxiliares de Gestión Sanitaria de la Administración de la Generalitat

¡Disponible próximamente!

¿Quieres opositar a Auxiliar de Gestión Sanitaria de la Administración de la Generalitat Valenciana? Descubre el sistema de aprendizaje de GoKoan en el que podrás acceder a una planificación de estudio personalizada y flexible, gracias a nuestro método innovador.

Auxiliares de Gestión Sanitaria de la Administración de la Generalitat

¡Disponible próximamente!

Método GoKoan

GoKoan es el método probado científicamente para estudiar oposiciones a través de una app. Organiza tu estudio de manera 100% personalizada y prepara la oposición con estrategias de aprendizaje avaladas por la ciencia. ¿Cómo?

  1. GoKoan crea una planificación 100% adaptada a tus circunstancias personales y a tu evolución diaria.
  2. Revisa tus estadísticas y planificación para conocer en todo momento el nivel con el que vas a llegar.
  3. Preocúpate solo de estudiar: realiza el estudio y las actividades que te propone el Método GoKoan.

Datos útiles sobre la oposición de Auxiliar de Gestión Sanitaria de la Administración de la Generalitat Valenciana

Preparar las oposiciones de Auxiliar de Gestión Sanitaria de la Administración de la GVA es una buena opción. Se trata de una oposición para personal estatutario, de ámbito autonómico cuya Área es la Administración General - Auxiliar de Gestión.

En GoKoan contamos con un método que se ajusta a ti. En esta guía te mostramos todos los aspectos que debes tener en cuenta y te invitamos a conocer nuestro sistema de aprendizaje probando los 7 días gratis.

Temario de Auxiliar de Gestión Sanitaria de la Administración de la GVA

¿Todavía no sabes que Gokoan es mucho más que un temario?. Además de proporcionarte un temario para Auxiliar de Gestión Sanitaria de la Administración de la Generalitat adecuado al próximo examen, lo que nos hace únicos es nuestra metodología de aprendizaje. A continuación te contamos lo que incluye nuestro temario:

10 temas
1.752 preguntas
1.153 actividades
Última actualización: 25/09/2022
  1. La Constitución Española de 1978. Título I: Los derechos y deberes fundamentales y libertades públicas: regulación, garantías y suspensión.
  2. Ley orgánica 5/1982, de 1 de julio, de Estatuto de Autonomía de la Comunidad Valenciana. Título III. Capítulos III y IV: El president de la Generalitat. Elección y estatuto personal. El Consell: composición, atribuciones y funciones. Relaciones entre el Consell y les Corts.
  3. Órganos superiores y del nivel directivo de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. Estructura y funciones de la Dirección General de Salud Pública. Características y servicios a la población de los Centros de Salud Pública en la Comunitat Valenciana
  4. Ley 14/1986, de 25 de abril, General de Sanidad. Sistema de Salud: principios generales. El derecho a la protección de la salud.
  5. Ley orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad de hombres y mujeres. Título preliminar: Objeto y ámbito de la Ley. Título I: el principio de igualdad y tutela contra la discriminación.
  6. Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo. Título I. Capítulos I y II: Los interesados en el procedimiento. La actividad de las Administraciones públicas. Normas generales. Términos y plazos.
  7. Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo. Título III. Capítulos I, II y III: Las disposiciones administrativas. Requisitos de los actos administrativos. Eficacia de los actos. Nulidad Anulabilidad.
  8. El personal al servicio de las administraciones públicas: concepto y clases. Estructuración del empleo público y Ordenación de los puestos de trabajo. Las relaciones de puestos de trabajo y registros de personal y puestos de trabajo. Derechos y deberes de los funcionarios públicos de la Generalitat. Situaciones administrativas de los funcionarios al servicio de la Generalitat.
  9. Ley 31/1995, de 8 de noviembre, de prevención de riesgos laborales. Capítulo I: objeto, ámbito de aplicación, y definiciones. Capítulo III: Derechos y obligaciones.
  10. Herramientas ofimáticas del puesto de trabajo. Tratamientos de texto. Hojas de cálculo. Internet y herramientas de colaboración.
¡Disponible próximamente!

¿Te avisamos cuando esté disponible? Escríbenos un mensaje.

Opiniones de Auxiliar de Gestión Sanitaria de la Administración de la GVA

Gracias a las buenas valoraciones de nuestros alumnos de Auxiliar de Gestión Sanitaria de la Administración de la GVA, seguimos trabajando llenos de motivación para hacer que logréis vuestros objetivos.

Natalia

GoKoan me parece muy interesante y os doy las gracias porque cualquier cuestión que os plateo me contestáis con rapidez. Un abrazo a todo el equipo y lo dicho ¡¡enhorabuena¡¡

Plazas y convocatoria de Auxiliar de Gestión Sanitaria de la Administración de la GVA

Según la convocatoria aprobada mediante el decreto 178/2017, de 10 de noviembre, del Consell, por el que se aprueba la oferta de empleo público de 2017 para personal gestionado por la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública hay 60 plazas disponibles.

Oferta de Empleo Público 2017

ABIERTO ABIERTO
16/11/2017
OEP 2017

21/11/2019
Convocatoria

Se convocan 60 plazas de consolidación de empleo para Auxiliares de Gestión Sanitaria de la Administración de la Generalitat.

05/06/2020
Listas provisionales

02/07/2022
Examen

9.00h

PENDIENTE
Fase de concurso

Oposiciones relacionadas con Auxiliar de Gestión Sanitaria de la Administración de la Generalitat

Más información

¿Cómo es el proceso selectivo de Auxiliar de Gestión Sanitaria de la Administración de la GVA?

El proceso selectivo para Auxiliares de Gestión Sanitaria de la GVA se llevará a cabo mediante el sistema de concurso- oposición. Así constará de una fase de oposición y de otra de concurso.

Fase de oposición Auxiliar de Gestión Sanitaria de la Administración de la GVA

- Constará de un ejercicio eliminatorio: Consistirá en la contestación por escrito, en el plazo de 75 minutos, de un cuestionario de 60 preguntas de carácter teórico-práctico sobre el contenido de los temas que se incluyen como anexo I (10 Temas).

- El cuestionario será tipo test en forma de preguntas con cuatro respuestas, de las cuales solo una de ellas será la correcta. La puntuación máxima en la fase de oposición será de 60 puntos. 

Fase de concurso Auxiliar de Gestión Sanitaria de la Administración de la GVA

En la fase de concurso, a la que sólo accederán aquellos aspirantes que hayan superado la fase de oposición, se valorarán los méritos.

Calificación

Fase de oposición

Cada respuesta correcta tendrá una valoración de 1 punto. Se restará 0,33 puntos por cada una de las respuestas incorrectas y se dejarán sin valorar las preguntas no respondidas. De las operaciones anteriores se obtendrá la valoración particular del ejercicio realizado por cada aspirante.

- Evaluados todos los aspirantes, se hallará la media aritmética del 10% de aspirantes presentados que hayan obtenido las mejores puntuaciones particulares, expresada con los dos primeros decimales.

- Se considerarán aprobados aquellos aspirantes que obtengan una puntuación igual o superior al 50 % de la media aritmética referida en la regla segunda, con un límite mínimo de 25 puntos. Por debajo de esa puntuación no podrá considerarse aprobado el ejercicio. En resumen, será necesario obtener un mínimo de 25 puntos para superar la fase de oposición, y la puntuación máxima es de 60 puntos.

Fase de concurso

La puntuación máxima en la fase de concurso será de 40 puntos que se distribuirán de acuerdo con el siguiente baremo:

- Servicios prestados: máximo 30 puntos

- Formación: máximo 10 puntos.

Requisitos para presentarte a Auxiliar de Gestión Sanitaria de la Administración de la GVA

Estos son los requisitos para poder presentarte a esta oposición:

  • Ser español/a o tener la nacionalidad de un Estado de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Tener el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o equivalente.
  • Poseer las capacidades y aptitudes físicas y psíquicas que sean necesarias para el desempeño de las correspondientes funciones o tareas.
  • No hallarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario de cualquier Administración Pública.
  • No estar inhabilitado absoluto o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial.
  • Haber pagado la tasa de participación, en el caso de no estar exento/a de la misma.