-30% en todos nuestros cursos con el código PRIMAVERA24

  • días
  • horas
  • minutos
  • segundos
donde-estudiar-oposiciones-correos

¿Dónde estudiar las oposiciones de Correos?

¿Quieres convertirte en cartero? Quizá el reparto de correspondencia no es lo tuyo, pero no te importaría tener un puesto de trabajo en un Centro de Tratamiento Automatizado, o te encantaría atender al público.

¿Estás buscando la mejor manera de estudiar las oposiciones de Correos? ¡Te ayudamos a encontrarla! Además, encontrarás los méritos para opositar a Correos y otra información interesante.

¿Cuál es la mejor opción para preparar oposiciones de Correos?

El temario de la oposición de Correos no es muy extenso pero es, en parte, complicado. No es tan fácil como pueda parecer. Piensa en todos los productos y servicios que comercializa la Sociedad Estatal y en todos los procesos de admisión, tratamiento y distribución de correspondencia y de paquetería que se desarrollan a diario. Además, Correos está continuamente innovando tanto en productos, como servicios y también en los procesos de mejora para mantener los estándares de calidad que siempre la han caracterizado.

Por ello, la mejor forma de preparar la oposición de Correos es con un método científicamente probado que te ayude a memorizar y comprender el contenido de la oposición, planifique tu tiempo de estudio y puedas progresar rápidamente gracias a la puesta en práctica con miles de actividades.

¿Puedo preparar la oposición de Correos por mi cuenta?

Sí, claro, pero con ayuda. Como todas las oposiciones, la mayor parte del trabajo consiste en estudiar y memorizar de forma individual, no obstante, el temario de Correos es un temario con muchas modificaciones y actualizaciones. Ten en cuenta lo que te hemos comentado más arriba, Correos está continuamente innovando y, si quieres obtener un puesto en la compañía, tienes dos opciones:

  • Contar con alguien que revise las actualizaciones y modifique tu temario por ti y te avise puntualmente con todos los cambios.
  • Invertir gran parte de tu tiempo de estudio en revisar si tu temario está o no actualizado, en conocer, por ejemplo, si un producto o servicio es nuevo y cómo se vende o presta.

Para ahorrar tiempo y centrarte en lo importante, que es estudiar y aprobar, necesitas una herramienta fiable, actualizada y muy didáctica.

¿Qué debo buscar para estudiar la oposición a Correos?

El tiempo que tenemos es limitado y el temario de Correos es tan extenso que es difícil planificarse el estudio. Lo ideal es encontrar una herramienta de estudio que nos permita:

  • Un método innovador
  • Flexibilidad a la hora de estudiar
  • Planificación que se adapte a ti
  • Temario actualizado
  • Un servicio de atención eficaz
  • Un estudio dinámico y eficiente

Método innovador

En GoKoan ponemos la tecnología al servicio del estudio de oposiciones para ayudar a nuestros alumnos a aumentar su rendimiento gracias a un método de estudio propio, el Método GoKoan, avalado científicamente con alumnos de la Universidad de Valencia y que se basa en principios de Psicología de la Memoria como la Curva del Olvido.

Nuestra herramienta te ayuda durante todo el proceso, mejorando la comprensión del temario, la asimilación del contenido y la retención de tus conocimientos. En definitiva, el Método GoKoan impulsa al máximo tu rendimiento de estudio.

herramienta estudio

Flexibilidad para estudiar oposiciones, donde y cuando quieras

El Método Gokoan se apoya directamente en nuestra herramienta de estudio. Con tu suscripción puedes estudiar oposiciones dónde y cuándo quieras, pero no solo eso, además podrás:

  • Acceder durante las 24 horas, los 365 días del año a tu cuenta desde tu ordenador, móvil o Tablet
  • Imprimir el temario y compaginar el estudio en papel con el seguimiento de los miles de actividades propuestas

Planificación personalizada para cada opositor

A la hora de estudiar una oposición y, sobre todo la de Correos con su extenso temario, tienes que distribuir muy bien las horas de estudio.

En las academias, presenciales y online, la planificación es igual para todos los alumnos, independientemente de su disponibilidad o conocimientos. En GoKoan creamos una planificación de estudio única y exclusiva para cada alumno, que se actualiza automáticamente. La planificación de GoKoan se crea en base a:

  • Disponibilidad en horas del alumno.
  • Fecha previsible del examen de Correos.
  • Progreso y avances reales de cada persona.
  • Nivel de exigencia con el que cada persona quiera.

Temario actualizado

Ya hemos dado algunas pinceladas sobre el temario que ofrecemos. Pero aún te daremos un detalle más. Nuestro equipo de preparadores de la oposición de Correos está formado por personas que conocen muy bien la Sociedad Estatal y están en continua búsqueda de todos los cambios que se pueden producir durante el curso para adaptar el temario al instante.

Un servicio de atención al cliente eficaz, por si necesitas ayuda

El uso de la herramienta de GoKoan es muy sencillo, pero si necesitas algún tipo de asistencia nuestro Servicio de Customer Service te ayudará encantado.

Un estudio dinámico y eficiente

Gracias a las miles de actividades que ofrece el método GoKoan, podrás repasar, estudiar y memorizar de una manera mucho más dinámica y divertida que hará que no caigas en la monotonía.

¿Por qué GoKoan es la mejor opción para estudiar oposiciones de Correos?

Con GoKoan tendrás todo lo necesario para aprobar el examen de Correos a tu alcance:

  • Temario completo (12 temas según la última convocatoria) , actualizado, explicado y comprensible.
  • Miles de tests como los que habrás de superar en el examen oficial
  • Miles de actividades (flashcards, verdadero / falso, opohuecos) que potencian tu memoria, te ayudan a comprender los conceptos y que estimulan tu cerebro
  • Planificación única y exclusiva que se adapta a cada persona.
  • Método innovadora y accesible desde cualquier lugar, ya estés en casa, en el metro o cualquier lugar

¿Qué otros post te pueden interesar?