Opiniones sobre GoKoan: ¿Qué dicen de nosotros?

Opiniones sobre GoKoan: ¿Qué dicen de nosotros?

Cada día, recibimos en GoKoan centenares de mensajes de nuestros opositores. 

Algunos son ideas y sugerencias. Otros son sobre aspectos del método que cambiarían y otros, sobre cursos que todavía no ofertamos en nuestra lista de oposiciones. 

Nos llegan por todas partes: correo, teléfono, Instagram, Facebook o incluso…¡en persona, de clientes que han venido expresamente a nuestras oficinas!

Todos ellos son de agradecer porque nos permiten mejorar nuestros producto y servicio, y seguir así con nuestro propósito: hacer más fácil la vida del opositor para…¡que aprobéis!

Ahora bien, sin lugar a dudas, los mensajes que más ilusión nos hacen, son aquellos en los que nos dais las gracias o compartís una opinión favorable del Método Gokoan. 

¡Incluso nos sonrojamos un poco! Pero es muy gratificante ver como nuestros alumnos valoran los esfuerzos de un trabajo hecho día a día con cariño. Por algo 9 de cada 10 alumnos renuevan su suscripción en Gokoan 🙂

Aquí os dejamos una recopilación de comentarios del pasado mes de junio. Todos ellos son:

  • Reales
  • Comprobables
  • ¡Y sin haber recibido ninguna retribución a cambio!

Para mí ha sido una experiencia muy satisfactoria prepararme las oposiciones con GoKoan. Aunque han sido mis primeras oposiciones, he estado varios años preparándome el PIR y he pasado por varias academias, online y presenciales, y he de decir que el método Gokoan es el que mejor se ha adaptado a mi forma de estudiar. Me ha ayudado con lo más difícil, que son los repasos «continuos», y además sin mucho esfuerzo.
Gracias equipo de GoKoan, contáis con mi confianza para preparar el segundo ejercicio de Administrativo de GVA, después de haber sacado más de 65 netas en el primero.

MartaPRallo, Facebook.

La verdad que me encanta, llevo dos meses usándolo y seguiré. El método de apartado/test y test de todos los apartados vistos me parece el mejor. Además, si vas a estudiar fuera de casa, no necesitas más que un solo dispositivo conectado a internet. Súper cómodo y recomendado 100%.

@Oposufridora, Instagram.

Buenos días, me pongo en contacto con vosotros para realizar una consulta. Acabo de terminar el primer mes con Gokoan y el sistema de aprendizaje me va muy bien, nunca hubiera imaginado que podría aprender tanto con un curso que no fuera presencial. Un saludo.

Jose Luis Villareal , correo electrónico a soporte@gokoan.com.

Yo lo recomiendo mucho, porque vuestro método me parece que está muy bien. Al tener una planificación, vas creándote una serie de objetivos a la semana y te motiva a seguirlos. El temario para mi es genial, con aclaraciones, con posibilidad de añadir tú más notas si las necesitas e incluso con los esquemas o las tablas que incluye y me ha sorprendido la rapidez a la hora de actualizarlos. Los test diarios en los que arrastras todo el temario a mi me encantan porque así estás constantemente repasando. En definitiva, para mi ha sido todo un acierto y estoy muy contenta de encontraros en el momento justo. Muchas gracias por vuestro trabajo porque me imagino que hay mucho detrás y ojalá sigáis creciendo y añadiendo más oposiciones.

@la_opo_vida, Instagram.

GoKoan me anima mucho a estudiar, los temas son muy claros, el que vaya por puntos y después alguna pregunta, me hace enfocarme y centrarme más. Y sobre todo, el test diario es una manera excelente de repasar. Gracias por todo, ya que estudiar oposiciones es duro y aburrido, vosotros lo hacéis más ameno, o por lo menos, todo lo ameno que puede ser preparar unas oposiciones.»

Mar.P , correo electrónico a soporte@gokoan.com.

En general, es un temario ✔️muy completo, que recoge, estructura y unifica en cada tema, todo el contenido legislativo que lo desarrolla. Vamos, los más importante de un temario lo hace a la perfección!! 🏆 ✔️También sabes en cada momento de dónde proceden los párrafo que estudias, ya que todo el texto está bien referenciado, indicando artículos y leyes a las que corresponde. Esto desde mi punto de vista es un plus, ya que te aseguras✔️ la mayor literalidad del texto que estudias, algo tan imprescindible en los exámenes tipo test y✔️ Además, puedes ir contrastando al mismo tiempo con la ley por si quieres añadir o quitar algo. ✔️ Es un temario que no se queda corto en contenido, pero tampoco peca de excesivamente extenso, el texto extra que contiene, es el justo para ayudar a aclarar o complementar los puntos más complicados. Desde luego esta es mi opinión muuuuy personal, y está claro que no es un temario perfecto, si buscas la perfección descárgate las 100 Leyes, los 200 Reales Decretos o las 300 Órdenes y así te aseguras la perfección. Y aunque yo soy fiel a estudiar por el BOE, prefiero tener a mi lado un buen temario y hacer un estudio paralelo.

@OpoAdtva, Instagram.

He estudiado con vosotros la parte de derecho estatal y derecho administrativo estaba muy relacionada con mis oposiciones. La cosa está en que hoy han subido la plantilla y he visto que quitando tres preguntas relacionadas con la administración local, todas las demás las he acertado. Eso me ha motivado bastante. Vuestro método sirve y estoy muy agradecido.»

Jordi M., Correo electrónico a soporte@gokoan.com.

Hola!!! Tengo que daros infinitas gracias por ayudarme tanto a preparar mi oposición, de verdad, estaba totalmente perdida, estudiando sin planificación y sin control de horarios. Ahora con vuestro método tengo mucha más disciplina y siento que aprendo muchísimo más que antes y que retengo fácilmente lo aprendido. Mil gracias!!!

@ana.reyes.alvarez, Instagram.

Gracias a vosotros logré obtener seguridad tanto en mi estudio como en la realización de los test. Comencé a estudiar la parte general en el mes de Abril. Mi dificultad añadida es que trabajo a jornada completa, a pesar de eso he dedicado cada minuto que tenía a estudiar. Me habló una compañera de vosotros en el mes de Diciembre, y me apunté. 
Ojalá os hubiera encontrado antes, pues mi nota sería más alt
a.

CARMEN S.S, Correo electrónico a soporte@gokoan.com.

En principio, todos los temas, salvo el primero, están bloqueados. Debes ir avanzando poco a poco en el temario para ir desbloqueándolos. A mi me gusta porque parece un juego en el que debes ir estudiando para desbloquear niveles. -¿Es mejor que ir a una academia? Ni mejor ni peor, es diferente. –¿El temario es completo? Pero a mi, personalmente, me parece que está muy bien. Es un temario accesible, ameno, que menciona la Ley pura y, a su vez, explica lo que pueda ser difícil de entender. Para mi es suficiente. Si necesito más lo complemento con Leyes y listo. Un plus que le veo es que cuando se producen cambios enseguida actualizan el temario y no te dejas nada atrás.

@la.opositora, Instagram.

«Con la nueva funcionalidad de las notificaciones, ¡sí que puedo decir que es una plataforma de 10! 

Helena AM, Correo electrónico a soporte@gokoan.com.

Si ya nos has probado, anímate a escribir a una reseña en nuestro formulario de contacto o en Instagram o Facebook. ¡Nos encantará leerte!

Y si todavía no conoces nuestro Método, no esperes más. Pruébalo sin compromiso durante 7 días. 

También te puede interesar: 

  1. ¿Cuál es el mejor método para preparar tu oposición?
  2. Las 8 claves de un temario de oposición perfecto 
  3. Guía Oposición Administrativo del Estado

No hay comentarios

Añade tu comentario