Convocatoria Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid

Convocatoria Auxiliares Administrativos de la Comunidad de Madrid

Esta mañana hemos amanecido en GoKoan con un noticia muy importante para parte de nuestro alumnado. El Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid ha publicado la Convocatoria para Auxiliares Administrativos (Turno Libre) para esta comunidad.

Si te estás preparando esta oposición o te lo estás pensado, este post te interesa. ¡Lee atentamente! 😉

¿Cuántas plazas se convocan?

Se convocan 334 plazas de turno libre correspondientes a la Oferta de Empleo Público de 2017.

¿Cuánto tiempo tengo para incribirme?

Tienes 20 días hábiles para presentar las instancias.

¿Cómo tengo que hacer la inscripción?

Puedes hacer la inscripción a estas oposiciones de forma telemática.

Dado que parece un poco complejo, te explicamos cómo hacerlo paso a paso en nuestra Guía de Inscripción Electrónica.

¿Cuándo es el examen?

La convocatoria no menciona nada sobre fechas de examen, SOLO que la segunda fase podrá comenzar “a partir del mes de febrero de 2020, sin que en ningún caso, puedan transcurrir más de dos meses entre la sesión de constitución del Tribunal Calificador y la celebración del mismo”.

¿Qué ha cambiado con respecto a la anterior convocatoria?

Novedades en el temario

  • Tema 8 = Nuevo contenido: Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales: principios y derechos de las personas. Referencia al Delegado de Protección de Datos, y al responsable y encargado del tratamiento. Especialidades en el Sector Público.
  • Tema 13 = Reformulación título del tema: El principio de igualdad entre mujeres y hombres. La tutela contra la discriminación. El marco normativo para la promoción de la igualdad de género y para la protección integral contra la violencia de género, la LGTBIfobia y la discriminación por razón de orientación e identidad sexual. Especial referencia a la Comunidad de Madrid.

Características de la oposición

En nuestro apartado de cursos, puedes consultar toda la información relativa al puesto de funcionario de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid.

  1. Requisitos
  2. Temarios
  3. Sueldo
  4. Cómo es el examen

Si todavía no formas parte de GoKoan, te animamos a que descubras sus ventajas registrándote sin compromiso. ¡¡Únete a la comunidad de 4,500 Gokoaners!! 🙂

También te pueden interesar…

No Comments

Add your comment